20 cosas raras que olvidaste de los ‘Twin Peaks’ originales

Advertencia: Toneladas de spoilers de “Twin Peaks” temporadas 1 y 2.

¿Quién mató a Laura Palmer? Es la pregunta que provocó un fenómeno televisivo. Más que un misterio de asesinato, “Twin Peaks” abrió nuevos caminos en la pequeña pantalla al permitir que el director surrealista David Lynch y su socio creativo Mark Frost se volvieran locos con un espectáculo que combina extrañas visiones de pesadilla, gritos de telenovelas y extrañas secuencias de sueños.

Después de más de 25 años de distancia, “Twin Peaks” regresa a Showtime este mayo para una tercera temporada. Antes de regresar a su espeluznante mundo de cabañas, bosques oscuros y entidades asesinas, echemos un vistazo a todo lo que olvidamos de las dos estaciones originales.

“Twin Peaks” es famoso por traspasar los límites de la televisión en el momento de su debut en 1990. Nadie había visto algo así (y sus escenas surrealistas de personas que hablan al revés, montones de rosquillas y sutil horror) en la pantalla pequeña. . El piloto y el primer episodio regular, sin embargo, son sorprendentemente mansos. Se apoyan más en tropos de telenovelas y relaciones confusas que las inquietantes visiones de David Lynch que se convirtieron en la tarjeta de presentación de la serie.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *