28 consejos para estirar su cheque de estímulo y ahorrar dinero después de la cuarentena

recibo de la luz

Alina Bradford / CNET

los coronavirus La pandemia nos ha afectado a todos de diferentes maneras, y la pérdida de ingresos es una de las más difíciles de enfrentar. La cuarentena también significó más formas de ahorrar dinero para muchos de nosotros, ya sea reduciendo el consumo de gas mientras trabajábamos desde casa o simplemente porque teníamos menos probabilidades de comer fuera, pero a medida que algunos de nosotros volvemos al trabajo, ahorramos El dinero seguirá siendo importante. Un poco de planificación cuidadosa podría ayudarlo a estirar eso efectivo del cheque de estímulo unas semanas más. (Y esto es lo que sabemos sobre un posible segundo control de estímulo.)

Ya hemos escrito sobre todas las cosas gratis puede obtener mientras está en casa, pero aquí hay 28 formas en que puede comenzar a cortar costos alrededor de la casa ahora mismo.

En la cocina

Cultivar hierbas: Un manojo de hierbas cuesta tres o cuatro dólares. Mantener un pequeño jardín de hierbas en el alféizar de la ventana costará lo mismo semillas, pero puede producir hierbas durante meses.

No compre agua embotellada: El agua embotellada parece barata, pero se vuelve costosa rápidamente. Conformarse con un filtrar, y puedes usar agua del grifo. Es más barato con el tiempo y también es mejor para el medio ambiente.

Haz tu propio café: Parece obvio, pero esos estadounidenses a diario pueden sacar fácilmente una parte de su cuenta bancaria. Utilizar una cafetera o prensa francesa para café en su lugar. Para ideas, aquí está cómo hacer mejor café helado, café dalgona y imitación de favoritos de Starbucks.

Tire las verduras casi en mal estado en el congelador: Comprar verduras, luego optar por las comidas más sabrosas en el congelador mientras las verduras de hoja verde se estropeaban era un ritual semanal en nuestra casa. Luego comenzamos a tirar verduras casi en mal estado en el congelador para utilizar para batidos. Se redujo nuestro desperdicio semanal. Aquí hay más consejos para mantenga la comida de su refrigerador fresca por más tiempo.

Mantenga su congelador lleno: Hablando de congeladores, cuando mantiene su congelador lleno, funciona de manera más eficiente, consumiendo menos energía para mantener el contenido frío.

Mantenga su lavavajillas lleno también: Ejecutar medias cargas de platos es una forma rápida de desperdiciar agua y detergente para platos.

Apaga ese horno holandés: Podría ser un horno holandés o un olla de cocción lenta de cualquier tipo, pero cocinar a granel realmente ayuda a reducir los costos asociados con más comidas de tamaño individual.

image-from-ios-21

Esta comida estaba compuesta solo de vegetales y yogurt sobrantes que debían usarse.

David Priest / CNET

Comer sobras: Esto no es tanto un consejo como una elección. Guarde sus sobras y no se dé la excusa para no comerlas. Estirará tu dólar mucho más.

Sea selectivo acerca de los alimentos orgánicos: La comida orgánica puede ser costosa, y la carne cultivada éticamente es aún más cara. Así que consigue el productos más problemáticos orgánico para evitar pesticidas y hormonas, y obtener la tarifa estándar para el resto de su lista de compras.

En el lavadero

Cuelgue y seque su ropa: Mi esposa y yo estamos tratando de ocupar nuestro tiempo de cuarentena haciendo ejercicio tanto como sea posible, y eso significa mucho más lavado de lo habitual. Ahorre energía al secarlo. (Además, nadie notará tu camisa ligeramente arrugada).

Lavar con agua fría: Otra forma de reducir costos es lavar con agua fría. A menos que tenga manchas u olores graves que está tratando de eliminar, la mayoría de la ropa puede lavarse sin problemas.

Baje la temperatura en el calentador de agua: Mientras hablamos de la temperatura del agua, revise su calentador de agua. Por lo general, no necesita que la temperatura supere los 120 grados, y las temperaturas más altas conllevan tarifas más altas.

Cambiar filtros: No es solo la ineficiencia de su calentador de agua que le cuesta dinero; su sistema HVAC puede hacer un agujero en su billetera si no ha cambiado su filtro recientemente.

Ejecute cargas completas de ropa: Realmente empaque su lavadora a su capacidad, porque va a usar la misma agua de cualquier manera. También puede aprovecharlo tanto como pueda.

Pagando cuentas

Cambiar tarjetas de crédito: Si gasta mucho dinero en Whole Foods o en viajes, considere tarjetas de crédito específicas
eso ofrecerá las mejores recompensas por sus hábitos de gasto actuales.

Use una aplicación de presupuesto: Una de las partes más difíciles de la elaboración de presupuestos es desarrollar conciencia sobre nuestros hábitos de gasto. Usando una aplicación de presupuesto como menta es una excelente manera de ver exactamente cómo sus compras impulsivas realmente dan forma a su presupuesto mensual.

Use cupones: Los cupones son básicamente como efectivo. Si compra cosas en línea, realizar una búsqueda de cupones de 30 segundos a menudo le ahorrará un 10% o más.

Pague facturas en línea: Hay pocas cosas que odio más que las tarifas atrasadas en las facturas. Configurar el pago automático en sus facturas de electricidad y agua ayudará a evitar esas tarifas innecesarias, y también eliminará la necesidad de franqueo en las facturas en papel.

Darse de baja de los servicios: Mientras piensa en las facturas, verifique a qué servicios está suscrito, ya sean transmisores como Netflix u otros servicios como aplicaciones de acondicionamiento físico. Si no ha usado uno en un mes, cancélelo. Siempre puede reiniciarlo en unos minutos si cambia de opinión. Aquí están 10 excelentes alternativas de transmisión de películas gratis.

Para entretenimiento

Use los recursos en línea de la biblioteca: Si tiene una tarjeta de biblioteca, es probable que su biblioteca pública ofrezca muchas servicios en línea gratuitos, como libros electrónicos o incluso servicios de transmisión. Darles una oportunidad.

Echa un vistazo al Proyecto Gutenberg: Proyecto Gutenberg es un excelente recurso en línea para libros electrónicos, que ofrece más de 60,000. Puedes leer más al respecto, y otras formas de descargar y leer libros gratis.

Mira programas gratuitos de HBO: HBO y otros streamers están ofreciendo selecciones gratuitas de sus bibliotecas para las personas atrapadas dentro durante la pandemia. Vea sus opciones (y otras ideas de entretenimiento gratuitas) aquí.

Salir afuera: No para sonar como un padre de los años 90, ¡pero ve afuera! Es una forma gratuita de mezclar el día, hacer algo de ejercicio y recordar que su habitación no es el mundo entero. Aquí hay consejos para hacer ejercicio de manera segura afuera durante la pandemia.

img-2702

Establecí un jardín en mi patio trasero con algunas tablas viejas que encontré en el cobertizo, $ 20 de alambre de pollo y algunos puñados de semillas.

David Priest / CNET

Comience un jardín: Mientras estás afuera, piensa en comenzando un jardín. Si tiene un patio trasero, puede evitar muchos de los costos iniciales de una cama elevada y simplemente obtener semillas para plantar en el suelo. Puede obtener muchas semillas por menos de $ 20, y eso se traducirá en mucho más de $ 20 en alimentos durante los próximos meses.

Construir un compost compartimiento: De acuerdo, esta es una inversión a largo plazo, pero construir un jardín puede ser difícil y costoso si comienzas desde cero. Sin embargo, si comienza a tirar sus desechos de alimentos a un contenedor de compost ahora, no tendrá que comprar toneladas de fertilizantes o tierra costosa para su jardín el próximo año. Además, el compostaje es otra buena manera de ayudar al medio ambiente. Aqui esta cómo empezar.

Otros consejos alrededor de la casa

Vístete para la temperatura: Si todavía está trabajando desde su casa, eso significa que ajustar el “termostato de oficina” ahora afecta directamente sus facturas mensuales. Ajústalo menos y vístete cómodamente para la temperatura. Después de todo, no hay nadie para juzgarte por usar sudaderas.

Cambiar la dirección del ventilador: Más ventiladores de techo tienen un pequeño interruptor que cambia la dirección en que giran. En el verano, haga funcionar el ventilador en sentido antihorario para que le sople aire. Esto puede ayudar a evitar la necesidad de más aire acondicionado.

Use bombillas de bajo consumo: Las bombillas LED cuestan más para comprar, pero a largo plazo, reducen los costos de electricidad. A medida que las bombillas se queman en su casa, haga el cambio.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *