41 objetos extraños vistos en Marte, explicados

Face on Mars es un clásico

Los humanos aman una buena historia espacial. Por eso es tan divertido especular sobre objetos inusuales vistos en imágenes de Marte. Nuestra imaginación convierte las formaciones rocosas en caras y los rayos cósmicos en comunicaciones extraterrestres. Una imagen reciente del rover Mars Curiosity generó muchas especulaciones en línea sobre lo que parece un objeto en forma de cangrejo metido en una grieta oscura. ¿Es un monstruo de cangrejo alienígena? No es probable. Probablemente sea solo una extraña formación rocosa.

Únase a nosotros mientras exploramos algunos misterios famosos de Marte y las explicaciones científicas detrás de ellos.

El Orbitador Viking 1 de la NASA se acercó a Marte en 1976 y tomó esta imagen ahora icónica de la superficie. Lo que entusiasmó a todos es la formación de cara en el centro superior de la imagen. Si tienes una mente creativa, es fácil ver que tiene dos ojos, una nariz, una boca y un peinado extraño. Incluso se parece un poco a un joven Elvis Presley. Puedes ver por qué algunas personas pensaban que la cara era un monumento construido por extraterrestres en Marte.

Publicado por primera vez el 4 de agosto de 2015.

Actualizaciones
21 de junio de 2017:
Agrega imágenes que incluyen un extraño hoyo marciano, una mesa trippy y una cara de beso “alienígena”.
6 de diciembre de 2017: Agrega imágenes que incluyen “arándanos”, esférulas y barrancos. 19 de marzo de 2018: Agrega imágenes que incluyen escamas de dragón, figuras parecidas a palos y una avalancha.
3 de diciembre de 2018: Agrega imágenes que incluyen el volcán Marte, Beaker, Pac-Man, bobinas de lava y un objeto brillante.

Leer el artículo

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *