Algunos iPhone 5G y un nuevo modelo de iPhone SE más grande podrían retrasarse

Se rumorea que algunos de los iPhones de Apple se lanzarán en el otoño y un modelo de iPhone SE más grande aparentemente programado para 2021 podría retrasarse, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo (vía MacRumours)

Este otoño, se rumorea que Apple lanzará hasta cuatro iPhones que admiten 5G, y Kuo dice que los iPhones que admiten el mmWave 5G más rápido tienen un “riesgo potencial de retraso”. de acuerdo a MacRumours. Además, la producción en masa del rumoreado iPhone de 6,7 pulgadas podría retrasarse hasta octubre, informa Kuo, lo que significaría que el modelo se lanzaría más tarde que el típico plazo de lanzamiento de iPhone de septiembre.

Sin embargo, no tiene precedentes que Apple escalone sus lanzamientos de iPhone en otoño. Por ejemplo, en 2017, se lanzó el iPhone X en noviembre, semanas después de los otros modelos de iPhone, y se lanzó el iPhone XR de 2018 en octubre en lugar de septiembre. Se espera que los rumoreados iPhones de 6.1 y 5.4 pulgadas entren en producción en masa en septiembre, dice Kuo.

Se espera que los sucesores de Apple para el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tengan un nuevo diseño con lados planos y probablemente tendrá una muesca más pequeña.

Además, Kuo también dice que Apple probablemente está retrasando el lanzamiento de un iPhone SE más grande desde la primera mitad de 2021 hasta la segunda mitad de 2021, de acuerdo a MacRumours. Según los informes, ese modelo tendrá un diseño de pantalla completa de 5.5 pulgadas o 6.1 pulgadas, pero en lugar de usar Face ID para la verificación biométrica, usará un sensor Touch ID que está integrado en el botón de encendido, dijo Kuo en un comunicado. Informe de diciembre – similar al recién presentado iPhone SE que Apple anunció a principios de este mes.

9to5Mac Se encontró evidencia de un iPhone de nivel de entrada de 5.5 pulgadas en el código iOS 14 en marzo. Pero cuando Apple anunció el iPhone SE de segunda generación la semana pasada, solo mostró una versión de 4.7 pulgadas, por lo que el conjunto de características específicas, el diseño y la fecha potencial de lanzamiento de este rumoreado teléfono de 5.5 pulgadas sigue siendo un misterio.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *