Cada película de Marvel Cinematic Universe clasificada de peor a mejor

Vamos de peor a mejor, así que tenemos que comenzar en algún lado. “El increíble Hulk“a partir de 2008 (que no debe confundirse con” Hulk “a partir de 2003) no es una mala película. Sí, podría omitirla por completo y no perder el ritmo de la historia Saga MCU, pero eso no lo hace malo. Simplemente significa que las cosas que suceden aquí tienen poco que ver con todo después.

Dicho esto, ciertamente no es una gran película. No logró que la relación entre Bruce Banner (Edward Norton) y Betty Ross (Liv Tyler) valiera la pena y carecía del humor por el que ahora se conoce al MCU.

El mayor problema, sin embargo, es con el propio Bruce. No quiere convertirse en Hulk, pero al final del día, eso es todo lo que quieres que haga. Es difícil mantener este tipo de dinámica durante dos horas y que no se vuelva repetitivo, frustrante y un poco aburrido. Esto es algo que Marvel Studios ahora entiende. Hulk probablemente funciona mejor en un conjunto como las películas de los Vengadores o el próximo “Thor: Ragnarok“.

La pelea final entre Hulk y The Abomination todavía se sostiene por su diversión visceral, cinética e inventiva, y todavía me encanta el último disparo (antes del cameo de Tony Stark) de Bruce con los brillantes ojos verdes.

Mejor momento: Hulk aplaudió con tanta fuerza que esencialmente apagó una explosión que solo había comenzado una fracción de segundo antes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *