Casi Avengers: las películas de Marvel que nunca fueron

Ron Galella, Ltd., WireImage

Avengers: Infinity War reúne a un vasto elenco de Maravilla estrellas. George Clooney Tom Selleck. La esposa de David Bowie.

OK, entonces Clooney nunca interpretó a Nick Fury, Selleck nunca fue Doctor Strange y Angie Bowie no fue más allá de una foto con un disfraz de Black Widow. Pero casi lo hicieron. Mucho antes del éxito de la Marvel Cinematic Universe, hubo muchas ideas de películas de Marvel propuestas que nunca llegaron a las pantallas.

mcu-logo-render

La primera película de Marvel fue Capitan America todo el camino de regreso en 1944. Más tarde, Marvel mascarón de proa Stan Lee Dejando atrás los cómics, se hizo famoso y se convirtió en el embajador de Hollywood a tiempo completo de la compañía, comprando los personajes de cómic a productores de televisión y películas.

El encantador Marvel Comics: La historia no contada Sean Howe detalla cómo en las décadas de 1970, las estrellas de los años 80 y 90, desde Brigitte Nielsen y Carl Weathers hasta Leonardo DiCaprio, estuvieron a punto de ponerse las capas y medias de los héroes de Marvel.

Haga clic en nuestra galería para ver cómo podrían haber sido esas películas, e intente decirnos que no habrían sido todas asombroso:

Entonces, ¿por qué ninguna de estas películas potenciales lo logró?

A veces los cineastas simplemente no entendían lo que tenían. La productora Cannon films trabajó en un momento en un borrador de un guión sobre Hombre araña en el que nuestro amigable trepamuros del vecindario se convirtió literalmente en una tarántula.

Luego están los problemas legales. La historia de Marvel es una maraña de derechos legales para películas, juguetes y otros productos derivados que se cultivan en otras compañías, seguido frecuentemente por décadas dedicadas a tratar de recuperarlos.

Los derechos de Spider-Man fueron una red enredada durante décadas hasta que Spidey finalmente se convirtió en parte del Marvel Cinematic Universe a tiempo para Guerra civil y Spider: Man: Homecoming. El acuerdo de Disney con Fox podría llevar a los X-Men al redil, pero el antihéroe acuático Namor the Sub-Mariner todavía se está ahogando en cuestiones de derechos y llamativo por su ausencia en la pantalla grande.


Jugando ahora:
Ver este:

¿Quién posee a quién en el universo cinematográfico de Marvel?


1:54

Probablemente el ejemplo más notorio e hilarante de una pelea por los derechos es la película de 1994 “Fantastic Four”, filmada por el legendario productor de películas B Roger Corman. Lanzó la película con poco dinero para que sus derechos no caducaran, solo para que Marvel echara un vistazo y lanzara dinero a los productores para enterrar el infame asunto de mala calidad:

Mientras tanto, algunos proyectos simplemente se quedaron sin tiempo. Soy un gran fan del programa de televisión Daredevil en Netflix, pero lamentablemente, puso el quicio en una propuesta intrigante de los años 70 del director de Narc y Smokin ‘Aces, Joe Carnahan, desarrollada cuando Fox aún tenía los derechos del héroe cornudo. El proyecto fracasó cuando los derechos volvieron a Marvel en 2012, pero podemos ver lo que pudo haber sido en el chisporroteante carrete de clips atmosféricos de Carnahan de las películas clásicas de los 70 y el crimen:

Y, por supuesto, muchos de estos proyectos fueron concebidos antes de que “Batman” de 1989 demostrara la sensación de taquilla que podría tener un superhéroe. También estaban en proceso mucho antes de que CGI ayudara a los efectos especiales a alcanzar los poderes especiales de los personajes.

Pero incluso ahora, con equipos llenos de héroes como “Infinity War” y películas en solitario como “Black Panther” que destrozan absolutamente la taquilla, todavía hay una serie de otros proyectos atrapados en el limbo.

Nunca sabremos qué es 2015 Hombre Hormiga habría parecido como si el escritor y director original Edgar Wright se hubiera quedado. Mientras tanto, el Power Pack de equipo para niños pequeños y el mash-up de artes marciales Shang-Chi fueron anunciados previamente por Marvel, pero aún no se han llevado a cabo. Incluso más recientemente, una película de Inhumanos fue eliminada de la pizarra y convertido en un programa de televisión en lugar.

Aún así, hay mucho más de donde vinieron, verdaderos creyentes. Así que saludemos las películas de Marvel que nunca existieron, a sabiendas de que no habrá escasez de superhéroes en el corto plazo.

Publicado por primera vez el 11 de mayo de 2006.
Actualización, 4 de mayo de 2018 a las 10:10 a.m.PT: Agrega referencias a la última película de Marvel, Avengers: Infinity War.


Jugando ahora:
Ver este:

El mejor momento de cada universo cinematográfico de Marvel …


4:23

Cultura tecnológica: Desde películas y televisión hasta redes sociales y juegos, este es tu lugar para el lado más ligero de la tecnología.

Alfabetizado técnicamente: Obras originales de ficción corta con perspectivas únicas en tecnología, exclusivamente en CNET.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *