Cheque de estímulo de coronavirus: qué saber sobre pago, elegibilidad, tarjeta de débito

dinero-billetes-monedas-billetera-0545

Esto es lo que necesita saber sobre la ronda actual de pagos de estímulo que el IRS está enviando.

Angela Lang / CNET

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite el Sitio web de la OMS.

El IRS continúa enviando cheques de estímulo a los estadounidenses elegibles por hasta $ 1,200 por persona. Pero tratar de calcular cuánto obtienes y cuándo lo recibirás puede parecer abrumador. ¿Y es este el final del camino para la ayuda del gobierno durante el curso pandemia de coronaviruso es un segundo control de estímulo es probable que llegue antes de que termine 2020?

Aprobada en marzo para ayudar a los estadounidenses a superar un bamboleo Economía estadounidense, la Ley de CUIDADO también incluye asistencia financiera para empresas, inquilinos y personas que no tienen trabajo. Por ejemplo, 1,877,000 personas adicionales solicitaron desempleo durante la última semana de mayo, la Departamento de Trabajo reportado (PDF), trayendo el tasa de desempleo al 13.3% para mayo, que es inferior a Tasa de 14.7% de abril, pero sigue siendo uno de los más altos en la historia de los Estados Unidos.

Intentaremos responder a sus preguntas comunes sobre cómo funciona la verificación de estímulo, que incluyen:

Si buscas más información financiera personal, aquí hay recomendaciones sobre cómo gastar el dinero del estímulo, cómo el coronavirus afecta su pago de renta y ¿De qué otra manera puede obtener alivio financiero? Durante el brote.


Jugando ahora:
Ver este:

Línea de ayuda de cheques de estímulo


2:58

Lo que sabemos sobre otra prueba de estímulo del IRS

A medida que la economía de Estados Unidos continúa debilitándose como resultado de la pandemia de coronavirus, se está presionando en Washington para aprobar otra ronda de ayuda para individuos y familias. La Cámara de Representantes ya ha propuesto un segundo paquete de estímulo, y el Senado puede comenzar a trabajar en un paquete en breve, tomando una decisión final en aproximadamente un mes. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, indicó que podría ser el último control de estímulo, según CNBC.

Detalles sobre las perspectivas de un segundo control de estímulo todavía se están desarrollando, pero desglosamos cuál es la propuesta actual para otro cheque de $ 1,200 para individuos (máximo), alivio extendido para inquilinos y personas desempleadas. También presentamos argumentos a favor y en contra de la propuesta y qué podría suceder a continuación.

¿Cuántos cheques de estímulo se han enviado por correo hasta ahora?

A partir de la primera semana de junio, el IRS le dijo a CNET que ha realizado más de 159 millones de pagos, incluidos 120 millones mediante depósito directo a cuentas bancarias, 35 millones por correo como cheques en papel y otros 4 millones por correo como tarjetas de débito prepagas . La agencia planea continuar enviando cheques hasta el final del año a aquellos que sean elegibles.

monedas-dinero-9

Los cheques se pagarán hasta el final del año, y la mayor parte de los pagos del IRS ya se han cancelado.

Angela Lang / CNET

¿Tiene que pagar impuestos sobre su pago de estímulo? ¿Afectará su reembolso el próximo año?

No. No tiene que pagar impuestos sobre un pago de estímulo que recibe del IRS. El IRS no lo considera ingreso, y un pago que reciba en 2020 no reducirá su reembolso ni aumentará la cantidad que debe cuando presente su declaración de impuestos 2020 el próximo año. Tampoco contará para determinar los beneficios que reciba del gobierno federal.

Puede gastar su dinero de estímulo como si fuera efectivo. El IRS solo reducirá el pago para compensar la manutención infantil vencida.

Cómo usar la tarjeta de débito prepaga de Economic Impact Payment

El 18 de mayo, el Tesoro de los Estados Unidos dijo que está comenzando a enviar alrededor de 4 millones de tarjetas de débito prepagas llamadas tarjetas EIP. El Tesoro dijo que está enviando estas tarjetas en lugar de cheques en papel a algunos residentes estadounidenses elegibles para los cuales el gobierno no tiene información bancaria. Le hemos pedido al Tesoro que aclare quién recibe una tarjeta versus un cheque en papel.

El Tesoro dijo que puede usar la tarjeta para realizar compras, obtener efectivo de cajeros automáticos de la red y transferir fondos a su cuenta bancaria personal sin cargo. También puede usar la tarjeta en tiendas que aceptan tarjetas de débito Visa. Una vez que reciba su tarjeta EIP por correo, diríjase a Página de la tarjeta EIP para configurarlo

Encuentre el cronograma para cuándo puede esperar su cheque

Puedes usar el IRS Obtén mi pago para ver un cronograma para su pago. El Servicio Postal de los EE. UU. También tiene un servicio gratuito que puede notificarle cuando su cheque llegará por correo. Tendrás que registrarte.

Como parte del paquete de estímulo 2020, puede cumplir con los requisitos para un pago del gobierno federal.

James Martin / CNET

¿Cuándo se pagarán los cheques por completo?

Para aquellos que esperan recibir sus pagos por correo, el IRS habrá enviado la mayor parte de los pagos a fines de junio. La agencia dijo que aumentaría drásticamente la cantidad de cheques enviados por correo ese mes. Sin embargo, un número menor de cheques puede continuar llegando hasta el final del año.

Si desea recibir su pago directamente a su banco a través de deposito directo, sin embargo, la fecha límite para proporcionar sus detalles bancarios en el portal IRS Get My Payment ha pasado. Aquellos que previamente habían proporcionado al IRS su información bancaria aún pueden recibir su pago mediante depósito directo.

La Administración del Seguro Social dijo que los receptores de Ingresos de Seguridad Suplementaria (SSI) que no presentaron una declaración de 2019 y 2018 y que no tienen un representante de beneficiario deberían haber recibido su pago electrónico del IRS antes del 13 de mayo por depósito directo o en su Direct Tarjetas Express. Para los beneficiarios de SSI que reciben su pago mensual de SSI mediante cheque en papel, el IRS comenzó a enviar cheques por correo el 15 de mayo.

Esto es lo que sabemos sobre seguimiento de su pago de estímulo. Si se mudó desde la última vez que presentó su declaración de impuestos, Aquí puede actualizar su dirección con el IRS.

dólares-dinero-billetes-moneda-alcancía-1

Cada poquito ayuda.

Angela Lang / CNET

La cantidad de estímulo que reciba depende de sus impuestos.

El monto total de su cheque de estímulo se basará en su ingreso bruto ajustado, o AGI, de su presentación de impuestos federales de 2019 o, si no ha presentado este año, su presentación de 2018.

Si has presentó su declaración de impuestos federales de 2019, puede encontrar esa cifra en la línea 8b de la Formulario de impuestos federales 1040 2019. Es la línea 7 en el Formulario de impuestos 1040 de 2018. Si no ha presentado este año, no se preocupe. El gobierno de los Estados Unidos tiene retrasó la fecha de vencimiento de los impuestos de 2019 al 15 de julio como resultado de coronavirus.

Aquí está quién es elegible para un pago de estímulo

El monto que recibirá dependerá de sus ingresos totales en 2019 o 2018. Si califica, recibirá un pago. Aquí está quién califica:

  • Si es un residente soltero de EE. UU. Y tiene un ingreso bruto ajustado inferior a $ 99,000
  • Si se presenta como cabeza de familia y gana menos de $ 146,500
  • Si presenta una declaración conjunta sin hijos y gana menos de $ 198,000

Siga leyendo para saber cómo se calcula su pago y cuánto puede esperar. También puedes ver esto calculadora del Washington Post.

El IRS dijo que alguien que murió antes de recibir el pago, un extranjero no residente o alguien encarcelado no califica para un cheque. Estos pagos deben devolverse si se reciben, dijo el IRS.


Jugando ahora:
Ver este:

Estas aplicaciones pueden ayudarlo a ahorrar algo de dinero


5:29

Cuánto obtendrá como contribuyente individual

Un solo residente de los EE. UU. Debe tener un número de Seguro Social y un AGI inferior a $ 75,000 para recibir el monto total de $ 1,200. La suma disminuye a medida que aumenta su AGI. Si su ingreso bruto ajustado alcanza los $ 99,000, no será elegible para el estímulo.

Jefes de hogar

Si se presenta como cabeza de familia, recibirá el pago completo de $ 1,200 si su ingreso bruto ajustado es de $ 112,500 o menos, y la cantidad disminuirá hasta llegar a $ 146,500.

Parejas que presentan una declaración conjunta

Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta sin hijos con un ingreso bruto ajustado por debajo de $ 150,000 recibirán un pago de $ 2,400, disminuyendo a cero a $ 198,000.

Para niños

Por cada niño de 16 años o menos en la familia, los padres recibirán un pago de $ 500. Los padres no recibirán un pago por los niños nacidos, adoptados o colocados en hogares de guarda en 2020 porque el pago se basa solo en la información de su declaración de impuestos de 2019 o 2018. El IRS dijo que puede reclamar al niño el próximo año para obtener un crédito adicional en su declaración de impuestos de 2020. Los hijos mayores y otros dependientes pueden no ser elegibles para un pago.

Si no ha presentado impuestos federales para 2018, hágalo ahora mismo

El IRS dijo que si no ha presentado sus impuestos federales de 2018, eso podría afectar su cheque de estímulo y insta a cualquiera que no haya presentado una declaración de impuestos de 2018 a presentar ahora. Asegúrese de incluir información bancaria de depósito directo en la declaración.

Lee mas: El mejor software de impuestos para 2020: TurboTax, H&R Block, TaxSlayer y más

Si normalmente no se requiere que presente una declaración de impuestos, aún podría recibir un pago

Muchas personas que normalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos, incluidas las personas mayores, Seguridad Social y beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad y jubilados ferroviarios – no necesitará presentar una simple declaración de impuestos para recibir el pago, dijo el IRS.

El IRS dijo Los beneficiarios de los Ingresos de seguridad suplementarios recibirán automáticamente el pago total de $ 1,200 por impacto económico, sin que sea necesaria ninguna acción por su parte.

Otros, incluidos aquellos que no han presentado una declaración de 2018 o 2019 porque están por debajo de los límites de ingresos normales para presentar una declaración de impuestos, pueden usar el Portal de no archivadores para obtener su pago. Para comenzar, vaya al IRS ‘ No declarantes: ingrese la información de pago aquí sitio y toque el No declarantes: ingrese la información de pago aquí botón. Como parte del proceso, ingresará información personal y, si desea reciba su cheque de estímulo por depósito directo, información bancaria.

¿Qué pasa con los beneficiarios de la Seguridad Social?

El Departamento del Tesoro dijo que los beneficiarios del Seguro Social que generalmente no están obligados a presentar declaraciones de impuestos no es necesario presentar una declaración de impuestos abreviada para recibir un pago. En cambio, el IRS utilizará la información en el Formulario SSA-1099 para Beneficiarios de la Seguridad Social quienes no presentaron declaraciones de impuestos en 2018 o 2019.

El IRS dijo que los pagos automáticos ya deberían llegar para los beneficiarios del Seguro Social, los sobrevivientes o los beneficios del seguro por discapacidad y los beneficios de Retiro Ferroviario.

¿Qué pasa con aquellos que reciben beneficios federales y tienen hijos?

El IRS dijo aquellos que reciben beneficios federales, tienen hijos dependientes y no se les pidió que presentaran una declaración de impuestos en 2018 o 2019, debían actuar a fines de abril o principios de mayo para recibir un pago completo este año.

Sin enviar esta información antes de la fecha de vencimiento, el IRS le dará $ 1,200 este año y los $ 500 adicionales por hijo elegible con su declaración de impuestos para el año fiscal 2020, aproximadamente dentro de un año.

Los beneficiarios de SSI y VA tenían hasta el 5 de mayo para actualizar el IRS.

La fecha límite de actualización para las personas que reciben Seguro Social, sobreviviente o discapacidad, o beneficios de jubilación ferroviaria fue el 22 de abril. El IRS dijo que los beneficiarios de esos grupos han recibido cheques.

Para obtener más información sobre cómo usar la herramienta de No declarantes, consulte la sección anterior titulada “Si normalmente no es necesario que presente una declaración de impuestos …” para obtener más información.

produce-9927

Entre otras cosas, los controles de estímulo tienen como objetivo facilitar la tarea de poner comida sobre la mesa.

Angela Lang / CNET

La fecha límite ha pasado para configurar el depósito directo para que el cheque se envíe a su cuenta bancaria

Si no tiene configurado el depósito directo en su cuenta bancaria, la fecha límite para proporcionar sus datos bancarios en el portal IRS Get My Payment fue el 13 de mayo. Aquellos que previamente habían proporcionado al IRS su información bancaria aún pueden recibir su pago a través de deposito directo. Y aún puede usar el portal Get My Payment para verificar el estado de su pago.

Para evitar estafas, el IRS le advierte que no proporcione su depósito directo u otra información bancaria a otros que se ofrecen para ayudarlo a configurar una transferencia electrónica.

¿Necesita registrarse, solicitar o solicitar su cheque?

Para la mayoría, el el gobierno federal le enviará automáticamente su cheque electrónicamente o por correo, si calificas. Si no ha presentado una declaración de impuestos para 2018 o 2019, el IRS dijo que es posible que deba presentar una para recibir un pago. Desplácese hasta la sección “Si normalmente no se le exige que presente una declaración de impuestos, aún puede recibir un pago” para obtener detalles sobre quién debe presentarla y cómo hacerlo.

Qué hacer si no recibe su cheque

Si reúne los requisitos para un pago, el IRS planea enviarle una carta sobre su pago a su última dirección conocida dentro de los 15 días posteriores al envío del dinero. El IRS dijo que la carta proporcionará información sobre cómo realizó el pago y cómo informar que no recibió el pago si no lo recibe. Varios lectores de CNET, sin embargo, están informando la carta no incluye instrucciones claras sobre qué hacer si no recibe el pago. Le hemos pedido al IRS una aclaración.

A partir del 18 de mayo, el IRS agregó 3.500 representantes telefónicos para ayudar con posibles problemas relacionados con los pagos. Sin embargo, los representantes no podrán ayudarlo con problemas específicos de su pago. Informe de lectores de CNET poder llegar al servicio y recibir ayuda.

Tenemos consejos para cuál es la mejor manera de usar su cheque de estímulo y cómo evitar ser estafado. Además del paquete de estímulo económico, el gobierno de EE. UU. Retrasó el Fecha límite de presentación de impuestos sobre la renta hasta el 15 de julio. Si necesita más ayuda, aquí hay cómo obtener ayuda financiera.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *