‘Class’ lleva a ‘Doctor Who’ de regreso a la escuela con extraterrestres

Un toque de clase”.

BBC / Simon Ridgeway

Clase“se estrenará en EE. UU. el sábado 15 de abril en BBC America a las 10:10 pm ET / PT y 9:10 pm CT. Esta revisión, publicada originalmente el 22 de octubre para el lanzamiento del programa en el Reino Unido, se ha actualizado para prepararlo para el nuevo espectáculo spin-off de “Doctor Who”.

Bien, ¡presta atención, clase!

La tarea de hoy es “Clase”, un nuevo drama que enfrenta a los adolescentes contra los extraterrestres. Bien, ¡métete la camisa y comenzaremos!

No necesitas haber hecho tu tarea en el programa de ciencia ficción de larga duración “Médico que“para entender este nuevo spin-off”. Peter Capaldi, estrella de Who “, pasa por el episodio inicial para darle a” Class “un sello de aprobación, pero es un espectáculo muy diferente para su padre familiar.

Oi, ¿estás masticando?

“Class” está ambientada en Coal Hill, una escuela del este de Londres vislumbrada en el primer episodio de “Who” en 1963 y ocasionalmente reaparece hasta la última temporada, cuando la compañera Clara trabajó allí. Ahora es una academia moderna y el sitio de una grieta en el tiempo y el espacio, a través del cual aparecen todo tipo de amenazas alienígenas.

Creado y escrito por Patrick Ness, el programa tiene una deuda con otros espectáculos de adolescentes contra monstruos que también son metáforas para adultos como “Buffy la caza vampiros“y”The Vampire Diaries“. Y como en esos programas, la autoconciencia de la cultura pop es uno de los elementos esenciales, lo que significa que el nombre de” Clase “verifica sus influencias, y debido a que la Boca del Infierno está tomada, el equipo considera llamar a su grieta” el agujero “.

Disculpe, ¿le gustaría compartir lo que es tan divertido con el resto de la clase?

class-doctor-who-spinoff59.jpg

Fady Elsayed arde como Ram. Los fanáticos de “Who” desde hace mucho tiempo podrían reconocer ese bate de un viaje anterior a Coal Hill …

BBC / Todd Antony

El elenco viene lleno de personajes dignos de un barco listos para Tumblr. El equipo de adolecentes incluye a Vivian Oparah como Tanya, la más joven pero más inteligente; Sophie Hopkins como April, que no quiere ser la buena pero que lo es; y Charlie, quien definitivamente no es de Sheffield.

El destacado es Fady Elsayed latente como el engreído pero conflictivo Ram. Mientras tanto, Katherine Kelly mastica el escenario como la maestra vampírica Miss Quill.

class-doctor-who-spinoff79.jpg

Miss Quill está aquí para darte una lección.

BBC / Todd Antony

“Class” comienza con los niños tomando sombras mortales, que se siente como una resaca de un episodio anterior de “Who”. Pero al igual que el anterior “Who” spin-off “Torchwood”, los personajes ambiguos, la sangre espeluznante y la extraña palabra grosera le dan su propia sensación.

Er, disculpe – idioma!

Una de las cosas que el programa se tambalea es cuánto se dan cuenta los demás niños de la rareza que los rodea, algo que “Buffy” deliberadamente empujó a un lado hasta el episodio de baile emocional. “Class” se abre con la frase “Todos saben que los niños en esta escuela desaparecen”, y queda por ver cómo el programa logrará el equilibrio entre lo extraño y lo cotidiano. Debe esforzarse más!

¡Espera, la campana es para mí, no para ti! Los primeros dos episodios, “Por esta noche podríamos morir“y” The Coach with the Dragon Tattoo “, están disponibles para ver en línea en BBC iPlayer del sábado 22 de octubre. Luego se mostrará en BBC One en el Reino Unido, ABC en Australia y BBC America en los Estados Unidos en 2017. Aquí está como puedes verlo alrededor del mundo.

Bien, puedes irte. No correr en el corredor! Dije – oh olvídalo.

Cultura tecnológica: Desde películas y televisión hasta redes sociales y juegos, este es tu lugar para el lado más ligero de la tecnología.

Revista CNET: Mira una muestra de las historias que encontrarás en la edición de kiosco de CNET.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *