Comcast lanza planes 5G para clientes de Xfinity Mobile

Comcast está presentando nuevos planes de datos para sus clientes de Xfinity Mobile que agregan el servicio 5G gratuito, anunció la compañía el lunes. El acceso 5G se incluirá en los nuevos planes ilimitados y basados ​​en conciertos de Xfinity, y los clientes existentes tendrán la opción de optar por un plan 5G.

Xfinity Mobile es un MVNO que depende de la red de Verizon para el servicio; sus planes 5G también dependerán de la propia red 5G de Verizon. La red de Verizon solo ofrece soporte para mmWave 5G, que tiene velocidades más rápidas que la versión sub-6GHz de 5G pero con menos alcance. Otros operadores como AT&T y T-Mobile ofrecen una combinación de mmWave y sub-6GHz 5G según el área.

Xfinity Mobile actualmente tiene dos teléfonos 5G en su red (Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra), y la compañía dice que se agregarán dispositivos adicionales en el futuro. Verizon, y por lo tanto, el servicio 5G de Xfinity está disponible en 34 ciudades de EE. UU., Incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Detroit, Houston, Memphis, Miami, Minneapolis, Spokane, St. Paul y Washington, DC.

Los planes de datos 5G de Xfinity incluyen una opción de datos ilimitados por $ 45 por mes por línea y planes compartidos por precio a $ 15 por mes por 1GB, $ 30 por mes por 3GB y $ 60 por mes por 10GB.

Divulgación: Comcast es un inversor en Vox Media, El bordeLa empresa matriz.

ACTUALIZADO 18 de mayo 12:17 PM ET: Actualiza el número de ciudades donde Verizon 5G está disponible a 34, por un portavoz de Comcast.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *