Controle todas las cosas: Obtenga Kasa Smart Plugs por menos de $ 9 cada uno

tp-link-kasa-smart-wi-fi-plug-mini

Chris Monroe / CNET

Si vives el estilo de vida Jetsons con casa inteligente artilugio esparcidos por su casa o departamento, probablemente ya sepa sobre Kasa Enchufes inteligentes (y si no lo hace, puede leer el Revisión de CNET de Kasa Smart Plugs) Son súper convenientes: simplemente conecte algo y podrá controlarlo de forma remota desde la aplicación móvil Kasa o mediante comandos de voz con Alexa o Google Assistant. El único problema es que tradicionalmente han sido un poco caros. Pero ahora mismo, Amazonas los está ofreciendo por cerca de su precio más bajo. Ya sea que desee un paquete de dos o cuatro, puede obtenerlos por el equivalente de $ 9 cada uno.

TP-Link

Estos dos paquetes generalmente tienen un precio de $ 20, pero el acuerdo actual significa que los enchufes cuestan $ 9 cada uno. Son súper simples de configurar y, una vez configurados, se comunican a través de Wi-Fi, por lo que no hay necesidad de un concentrador doméstico inteligente, conexión Bluetooth a su teléfono o cualquier otra solución inestable. También son aerodinámicos; a diferencia de otros enchufes inteligentes voluminosos, Kasa no interfiere con la otra mitad de su toma de corriente.

Chris Monroe / CNET

Estos paquetes de cuatro generalmente tienen un precio de $ 50, por lo que es bueno ver esta oferta, lo que hace que cada enchufe cueste $ 9. Soy fanático de estos enchufes porque están optimizados; a diferencia de otros enchufes inteligentes voluminosos, Kasa no interfiere con la otra mitad de su toma de corriente. Puede desconectar y mover los enchufes por la casa sin necesidad de reconfigurarlos. También puede usar la aplicación Kasa para programar sus dispositivos, ejecutar un temporizador o activar el “modo ausente”, en el que se encienden y apagan al azar durante los tiempos preestablecidos, para que pueda encender y apagar las luces mientras está fuera de casa.

Este artículo fue publicado anteriormente. Se ha actualizado con las últimas ofertas.

Lee mas: Los últimos cupones de Amazon

Cheapskate de CNET recorre la web en busca de grandes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Para las últimas ofertas y actualizaciones, siga el Cheapskate en Facebook y Gorjeo. Encuentra más grandes compras en el Página de ofertas de CNET y mira nuestro Página de cupones de CNET para los últimos códigos promocionales de La mejor compra, Walmart, Amazonas y más. ¿Preguntas sobre el blog de Cheapskate? Encuentra las respuestas en nuestro Página de preguntas frecuentes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *