¿Dónde está mi cheque de estímulo? 10 razones por las que aún no tienes tu pago

dinero-billetes-monedas-billetera-0545

¿Sigue buscando su pago de estímulo del IRS?

Angela Lang / CNET

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite el Sitio web de la OMS.

¿Por qué no tienes tu control de estímulo pero del IRS? A partir de esta semana, la agencia ha enviado 159 millones de pagos a los estadounidenses que cumplen con los requisitos, dijo el IRS a CNET. Pero millones más podrían ser elegibles, dijo la agencia.

Si todavía está esperando, descubrimos varios obstáculos que podrían causar un retraso. Por ejemplo, su cheque podría estar programado para llegar en las próximas semanas o más adelante este año, o puede haber un problema bancario que necesitará para ayudar a resolverlo.

Para algunos, Encontrar el estado de sus pagos ha sido frustrante, como muchos lectores de CNET han compartido. De cheques que faltan en correo o cuentas bancarias, algunos creen sus pagos han caído por las grietas.

Antes de comenzar, también es importante saber dónde Su dinero podría aparecer. Su pago de estímulo podría llegar mediante depósito directo a su cuenta bancaria, si tuviera configurarlo antes de la fecha límite del 13 de mayo. En este punto, sin embargo, es más probable que lo reciba por correo, ya sea como cheque en papel o como tarjeta de débito prepaga.

De cualquier manera, el dinero de estímulo es tuyo para gastar como sea que te guste. (Una factura por un segunda ronda de cheques de estímulo por hasta $ 1,200 está en debate en el Congreso). Esta historia se actualiza a menudo.

No recibirá una prueba de estímulo si no es elegible

Comprueba esto primero. Eres elegible para recibir un pago de estímulo si tu:

  • Es un residente estadounidense y tiene un ingreso bruto ajustado menor a $ 99,000.
  • Presente como cabeza de familia y gane menos de $ 146,500.
  • Presente conjuntamente sin hijos y gane menos de $ 198,000.
  • Son padres de un niño de 16 años o menos.


Jugando ahora:
Ver este:

Línea de ayuda de cheques de estímulo


2:58

El IRS ha programado su pago para más adelante en el año.

Si bien el IRS había enviado 159 millones de pagos al 3 de junio, todavía le quedan más. En abril, el IRS estimado (PDF) puede llevar hasta 20 semanas enviar cada pago y prioriza el calendario de pagos enviando cheques a aquellos con los ingresos más bajos primero. Dependiendo de su ingreso bruto ajustado, puede tener semanas y posiblemente varios meses para esperar, según el plan del IRS.

30-cooking-cooking-at-home-roku-tv-movie-night-alone-slippers-wine-remote-control-streaming-services-coronavirus-cnet

Querrás revisar tu bandeja de entrada.

Sarah Tew / CNET

El IRS comenzó a procesar su cheque en papel antes de enviar su información de depósito directo

Si el IRS ya se estaba preparando para enviar su cheque en papel cuando proporcionó su información bancaria en línea, aún recibirá su cheque por correo. El IRS dijo que generalmente puede tomar hasta 14 días recibir el pago en esta situación.

La información bancaria que el IRS tiene para usted está desactualizada o ya no es válida.

El IRS dijo que está utilizando información bancaria de su declaración de impuestos de 2018 o 2019 para enviar su pago. Sin embargo, algunos preparadores de impuestos establecen cuentas temporales para que sus clientes reciban sus devoluciones, como una tarjeta de débito prepaga. Si esta es la información que el IRS tiene para usted, la agencia dijo que el pago será devuelto y reprocesado.

Si por alguna razón, la información bancaria que el IRS tiene para usted no es válida, la agencia dice que le enviará su cheque por correo. El IRS dijo que verifique su Obtén mi herramienta de pago para actualizaciones Si la oficina de correos también devuelve el cheque enviado por correo, debe proporcione al IRS su dirección postal o cuenta bancaria actual.

Lee mas: El mejor software de impuestos para 2020


Jugando ahora:
Ver este:

Medir el coronavirus en las aguas residuales podría ayudar a predecir …


3:54

El IRS estaba esperando su información bancaria antes de enviar su cheque

El IRS hizo un gran esfuerzo para que todos los que fueran elegibles para un cheque inscrito para depósito directo antes del 13 de mayo. El beneficio del depósito directo, dijo el IRS, era que obtendría su cheque más rápido que por correo. Ahora que se venció el plazo, el IRS dijo que comenzará a enviar cheques en papel y tarjetas de débito a aquellos para los que no tiene información bancaria hasta junio.

Su banco tuvo problemas para procesar el depósito directo

Si su banco no pudo procesar la transferencia electrónica de dinero del IRS, el pago fue devuelto y el IRS ahora está enviando su cheque por correo a la dirección más reciente que tiene archivada, ya sea de una declaración de impuestos de 2019 o 2018 o de la Postal Servicio.

Un dependiente reclamado no es elegible para un pago

Los padres que no están casados ​​entre sí y no presentan una declaración conjunta no pueden reclamar a un hijo calificado como dependiente. El padre que reclamó a su hijo en su declaración de 2019 puede recibir el pago. Del mismo modo, los estudiantes universitarios dependientes no califican para un pago.

Debe manutención de los hijos.

Si está atrasado en la manutención de los hijos, el IRS dijo que su pago puede reducirse o deducirse por completo. Si eso sucede, la Oficina del Servicio Fiscal le enviará un aviso.

Puede haber sido estafado

El FBI advierte que los estafadores buscan robar su cheque de estímulo. Tenemos una guía para cómo protegerse contra estos ataques. Si recibe una carta del IRS notificándole que la agencia ya ha enviado su dinero, con detalles sobre si llegó por correo o directamente a su banco, pero no recibió el pago, la carta incluye información sobre cómo informar que el dinero no llegó.

Debes presentar un formulario de no archivador

Si es elegible para un pago, pero debido a los bajos ingresos no tuvo que presentar una declaración de impuestos para 2018 o 2019, es posible que deba usar la herramienta de no declarantes del IRS para brindarle a la agencia su información. Si crees que eres tú, dirígete al sitio web del IRS, verifique los requisitos y luego brinde información básica para obtener su chequeo de estímulo.

Para ayudarlo con posibles problemas relacionados con su pago, el IRS agregó 3.500 representantes telefónicos para ayudar a navegar problemas comunes. Sin embargo, los representantes no podrán ayudarlo con problemas específicos con su pago.

A medida que intenta descubrir el estado de su prueba de estímulo, esto es lo que sabemos sobre un segunda ronda de controles de estímulo, cuál es la mejor manera de usar su cheque de estímulo y cómo evitar ser estafado.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *