El ex empleado de KFC construyó un imperio de drogas criptográficas, lo perdió todo hoy

El Tribunal de la Corona de Leicester ordenó la incautación de más de £ 1.8 millones ($ 2.29 millones) el 8 de junio de un individuo del Reino Unido que operaba un imperio de drogas criptográficas multimillonarias desde el ático de su hogar.

De acuerdo con la Harborough MailPaul Johnson, de 32 años, ex empleado de KFC, dirigió un mercado de darknet desde su casa adosada en Leicestershire. Johnson también fue sentenciado a ocho años de prisión en febrero.

Operaciones ilegales ocultas detrás de un negocio falso de comercio de té

Graduado en estudios de negocios, Johnson se hizo pasar por un comerciante de té como una tapadera para su intercambio internacional de drogas.

Las autoridades detallaron que Johnson importó y vendió más de 400 libras de heroína, cocaína, LSD, cannabis y ketamina. Todas las compras de la tienda se realizaron en Bitcoin (BTC)

Los medios locales citaron al juez Martin Hurst, quien dijo que el traficante de drogas generó ingresos totales de aproximadamente £ 2,183,304 ($ 2.77 millones), aunque solo lograron confiscar £ 1,837,601 ($ 2.29 millones).

Johnson tendrá que perder el total en tres meses, así como otros activos, incluyendo un Range Rover de £ 20,000 ($ 25,454) y un Nissan Juke de £ 30,300 ($ 38,560), que estará a la venta.

Drogas encontradas dentro de la propiedad de Johnson

El ex trabajador de KFC fue acusado de posesión de drogas de clase A y B, posesión con la intención de suministrar drogas de clase A, importación inadecuada de bienes al Reino Unido y cinco cargos de lavado de dinero.

La ex esposa de Johnson, Lia Taylor-Walton, fue sentenciada a dos años de prisión, suspendida por dos años, debido a su complicidad con el imperio de drogas en línea. También fue acusada de adquirir propiedades con dinero ilícito.

La policía confiscó drogas en la propiedad de Johnson, incluidas tabletas de MDMA, LSD, heroína y ketamina, así como parafernalia.

Cointelegraph reportado un estudio de Crystal Blockchain Analytics el 19 de mayo, que reveló que el valor total en USD de Bitcoin transferido en la web oscura aumentó un 65% en el primer trimestre de 2020, a pesar de una disminución en las transacciones durante el mismo período en 2019.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *