El juego de guerra del Pentágono filtrado muestra a Gen Z usando Bitcoin para luchar contra el estado corrupto

Estados Unidos ha estado creando simulaciones militares, también conocidas como “juegos de guerra”, durante años. De hecho, el Pentágono y varios analistas profesionales crearon una instalación permanente de juegos de guerra para simulaciones. Esta semana, un informe indica que los funcionarios del Pentágono supuestamente crearon un juego de guerra que involucra a la Generación Z (Gen Z) y los rebeldes aprovechan Bitcoin para luchar contra un sistema corrupto.

El 5 de junio de 2020, el medio de noticias, The Intercept, publicó un documento filtrado que muestra los supuestos planes del Pentágono para un juego de guerra específico. El juego es una teoría o simulación de eventos creados teóricamente, por lo que los analistas pueden descubrir qué podría suceder si ocurrieran ciertas cosas. Esencialmente, la última teoría de simulación de juegos de guerra del Pentágono involucra la criptomoneda bitcoin y la generación conocida como Gen Z.

La frase Gen Z es un grupo demográfico de individuos que han tenido éxito en la generación Millennial. Los niños de la Generación Z nacieron a mediados y finales de los 90 y la generación termina en la región de 2010. La mayoría de los niños Gen Z se sienten extremadamente cómodos con la tecnología de la era digital.

El juego de guerra del Pentágono filtrado muestra a Gen Z usando Bitcoin para luchar contra el estado corrupto
Captura de pantalla del supuesto escenario de juego de guerra JLASS-SP descubierto por The Intercept. El juego de guerra del Pentágono involucra a la Generación Z y el aprovechamiento de bitcoin para luchar contra el estado corrupto.

Esencialmente, el escenario del juego de guerra creado por el Pentágono se llama “Material de ejercicio nocional para fines educativos solamente” y supuestamente fue distribuido por el Programa Especial Estratégico Conjunto Marítimo, Aéreo y Marítimo (JLASS).

Los documentos obtenidos por The Intercept describen un escenario que involucra a la Generación Z luchando contra un gobierno corrupto dirigido por entidades financieras y entidades financieras. Los rebeldes de la Generación Z básicamente recuperan una cantidad de fondos robados del statu quo y ponen el dinero en el ecosistema de criptomonedas, específicamente bitcoin.

Básicamente, The Intercept destaca que el escenario del juego de guerra se convierte en una “campaña cibernética global para exponer la injusticia y la corrupción”. Curiosamente, el juego de guerra del Pentágono que involucra a Gen Z y bitcoin llega en un momento en que el mundo siente muchos disturbios.

El juego de guerra del Pentágono filtrado muestra a Gen Z usando Bitcoin para luchar contra el estado corrupto
La rebelión que involucra a la Generación Z se llamará “Zbellion” y podría ocurrir a mediados o fines de 2020.

Por ejemplo, en casi todas las ciudades de los Estados Unidos, ha habido protestas masivas y disturbios. La población aparentemente y lentamente se da cuenta de que el monopolio de la fuerza está acorralando a la ciudadanía mundial en un futuro distópico.

El escenario del juego de guerra llama a la actuación de la Generación Z una “Zbellion” y la línea de tiempo comienza misteriosamente a mediados o finales de 2020. Los miembros de la Zbellion se sienten privados de sus derechos y toman del gobierno corrupto usando la contra-economía. El malware se utiliza para desviar fondos de los poderes globalistas fraudulentos que han oprimido a la Generación Z.

No es la primera vez que las entidades estadounidenses que trabajan con el gobierno crean simulaciones de juegos de guerra. Los escenarios de los juegos de guerra han continuado durante décadas en los EE. UU. Y en varios otros países del mundo.

Millennium Challenge 2002 (MC02) fue un juego de guerra extremadamente popular creado por el ejército de los EE. UU. Y su simulación costó alrededor de $ 250 millones. MC02 también aprovechó una serie de simulaciones por computadora para obtener los efectos deseados.

¿Qué opinas sobre la nueva simulación de juego de guerra del Pentágono? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia
América, BCH, Bitcoin, bitcoin cash, BTC, gobierno corrupto, Criptomoneda, demográfica, rebeldes de la Generación Z, Generación Z, JLASS, Generación milenaria, Simulación, El Pentágono, Teoría, disturbios, Levantamiento, EE. UU., Juego de guerra, Simulaciones de guerra, Zbellion

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, The Intercept,

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa de una oferta de compra o venta, ni una recomendación o aprobación de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Leer descargo de responsabilidad

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *