El kit de seguridad de alarma de última generación de Ring es un sistema de bricolaje económico y confiable

El nuevo Kit de seguridad de alarma es el sistema de seguridad para el hogar de bricolaje de segunda generación de Ring. Se ve muy similar al original, a pesar de algunos pequeños ajustes de diseño de hardware, y mantiene el mismo precio inicial de $ 200 que antes. Su similitud con el modelo anterior me molestaría si no me hubiera gustado la primera iteración, pero era el mejor sistema de seguridad asequible que había probado en ese momento.

Me gusta

  • Increíblemente asequible
  • Funciona bien
  • Fácil de usar

No me gusta

  • Las opciones de accesorios son limitadas

Ahora el Kit de seguridad de alarma de anillo de segunda generación está reemplazando la versión original como mi favorita. No, todavía no es llamativo, y desearía que ofreciera más accesorios como un sensor de rotura de vidrio o un llavero para armar y desarmar, pero este sistema se beneficia de su simplicidad. Es una buena apuesta si desea un kit de seguridad de bricolaje sencillo y asequible con monitoreo profesional opcional.

Una introducción al nuevo sistema de Ring

Los kits de seguridad de alarma de anillo van desde un kit de cinco piezas de $ 200 (£ 179) hasta un kit de 14 piezas de $ 330. Probé el kit de ocho piezas de $ 250, que incluye una estación base (con una sirena incorporada), un teclado, un extensor de rango, un detector de movimiento y cuatro sensores de puertas / ventanas. (Diferentes kits son ofrecido en el Reino Unido. Ninguno está disponible en Australia).

Ring ofrece un servicio opcional de monitoreo profesional llamado Ring Protect Plus por $ 10 por mes o $ 100 por año. En general, si su sistema está armado y se produce un posible incidente de seguridad, el equipo del centro de llamadas de Ring se comunicará con usted y le preguntará si todo está bien. Si no es así, se comunicarán con la policía por usted.

Puede agregar extensores de rango adicionales ($ 25), detectores de movimiento ($ 30) y sensores de puerta / ventana ($ 20) a su sistema, según sea necesario. Ring también vende algunos dispositivos independientes que no están disponibles en este kit: un sensor de inundación / congelación, un botón de pánico y un dispositivo que “escucha” las frecuencias de audio de los detectores estándar de humo / monóxido de carbono y le envía una alerta si ellos suenan. (Cada uno de esos dispositivos cuesta $ 35 cada uno).


Jugando ahora:
Ver este:

El sólido sistema de seguridad DIY de Ring se parece mucho al original


7:02

El kit de seguridad de alarma también funciona con otros dispositivos Ring, como el Ring Indoor Cam y Ring Video Doorbells. De esa manera, si tienes una cámara Ring o timbre y pague el plan opcional de almacenamiento en la nube, su dispositivo habilitado para cámara grabará video si su sistema de seguridad Ring está armado y un sensor detecta actividad inesperada.

Usar un Alexa altavoz o pantalla para armar y desarmar su sistema, o para preguntar por el estado del sistema. Nota: Si le pide a Alexa que desarme el Kit de seguridad de alarma, se le pedirá que diga el mismo PIN secreto de cuatro dígitos que ingresa en el teclado para armar y desarmar el sistema.

Ring ofrece asociaciones selectas entre este sistema y dispositivos de terceros, incluido GE interruptores de atenuación, una primera alerta detector de humo y monóxido de carbono, una sirena de cúpula y Yale y Schlage cerraduras inteligentes. Es un comienzo decente para los accesorios opcionales, pero me gustaría ver aún más, especialmente un sensor de rotura de cristal y un llavero para armar y desarmar, de lo contrario, Ring no podrá competir con marcas de bricolaje como SimpliSafe.

El sistema Ring es afortunadamente simple de instalar. Descarga la aplicación y crea una cuenta si aún no tienes una y sigue las instrucciones para que todo funcione. En este articulo Explico la configuración del kit de seguridad de alarma de segunda generación de Ring . Compruébalo si tienes más preguntas.

Mi colega, Julie Snyder, también reunió este excelente video explicativo de todo el proceso de instalación.

Prueba del kit de seguridad de alarma

Desafortunadamente, no tengo un altavoz Alexa o ninguno de los accesorios adicionales que funcionan con Ring aquí en mi casa, lo que dificultó la prueba de esas características. (Espero que todos se mantengan seguros y saludables durante cuarentena. Una vez que pueda regresar a nuestra casa inteligente CNET, probaré esas características y actualizaré esta revisión con mis hallazgos.) Tampoco me inscribí en Ring Protect Plus, ya que no quería crear falsas alarmas que involucraban un centro de atención telefónica o una aplicación de la ley, así que mantuve las cosas simples aquí, manteniéndome en lo básico: el sistema de ocho piezas en sí, tal como sale de la caja.

Se instaló rápidamente, gracias a los sencillos pasos en la aplicación y la cinta adhesiva en la parte posterior de los dispositivos sensores. Probablemente me tomó 15 minutos configurar todo de principio a fin. Algunos de los dispositivos, como el teclado, vienen con hardware si desea montarlo en la pared para una instalación más permanente, lo que podría prolongar el tiempo total de instalación.

Para probar el sistema, caminé frente al sensor de movimiento y abrí las puertas y ventanas con sensores de puerta / ventana conectados. Probé armar y desarmar el sistema, tanto desde la aplicación como desde el teclado. También probé la sirena integrada en la estación base que viene con este sistema. Puede programar la sirena para que suene cuando el sistema esté armado y se detecte actividad inesperada, y también manualmente desde un botón en la aplicación, cuando lo desee.

Puedo dar fe de que la sirena es muy ruidosa y asusta a mis dos perros, así como a mi esposo (lo siento, todos).

Los sensores, el teclado y la aplicación también funcionaron como se esperaba, enviando alertas de manera receptiva a mi teléfono y armando y desarmando el sistema. El teclado actualizado ofrece “botones de un toque” para contactar a los servicios de emergencia, pero, nuevamente, no probé sus capacidades.

anillo-seguridad-miniatura-2

El kit de ocho piezas incluye una estación base, un teclado, un extensor de rango, un detector de movimiento y cuatro sensores de puerta / ventana.

Julie Snyder / CNET

Anillo de privacidad y seguridad

En cuanto a la privacidad y seguridad de Ring, me he sentido en conflicto. Entro en eso extensamente en este comentario sobre Ring, pero lo esencial es que la privacidad y la seguridad necesariamente influyen en cómo, y, a veces, incluso ya sea – revisamos un producto. Después de aprender más sobre Alianzas de Ring con las fuerzas del orden a través de su programa Vecinos en la aplicación Ring, así como algunas preocupaciones de seguridad, eliminamos temporalmente los productos Ring de nuestra consideración.

Sin embargo, Ring ha introducido medidas que hacen que sea más fácil para los clientes acceder y ajustar su configuración de privacidad y seguridad, incluyendo requiere autenticación de dos factores para sus dispositivos equipados con cámara. Debido a esos cambios, ahora estamos revisando los productos Ring nuevamente, pero, como siempre, en última instancia, depende de usted decidir si se siente cómodo con las políticas de una empresa. Leer Declaración de privacidad del anillo para obtener más información y ver a mi colega El extenso de Alfred Ng informando sobre Ring y cumplimiento de la ley.

El veredicto

Me gusta el kit de seguridad de alarma de anillo. Es barato, es simple y funciona bien. Ring necesita agregar más accesorios a la mezcla para competir con sistemas altamente personalizables de marcas como SimpliSafe, pero la integración de Ring con Alexa y la pequeña pero creciente variedad de opciones de hardware lo convierten en un sólido sistema de seguridad para el hogar de nivel básico. Considérelo si desea una seguridad hogareña básica para el hogar a un excelente precio.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *