HBO Max gratuito: todas las formas de actualizar si ya tiene HBO o HBO ahora

HBO Max

HBO Max ha llegado.

Sarah Tew / CNET

A pesar de meses de lidiar con el coronavirus, la guerras de transmisión continuar sin tener en cuenta la pandemia. En mayo, posiblemente el más grande Netflix competidor de todos ellos lanzados: AT&T HBO Max. El nuevo servicio ofrece todos los programas y películas disponibles en HBO y agrega una gran cantidad de contenido exclusivo de WarnerMedia y DC comics. Es el hogar de programas populares como Friends (incluido un próximo reunión especial), The Big Bang Theory y Rick y Morty; películas recientes y clásicas, así como contenido para niños de Looney Toons y Sesame Street, además de nuevas exclusivas como Liga de la justicia de Zack Snyder en 2021. El El catálogo de HBO Max es simplemente enorme.

Lee mas: Revisión de HBO Max: 10,000 horas de excelente televisión y películas, pero aún incompleto

Max tiene un precio de $ 14.99 por mes que HBO ya cobra por una suscripción, por lo que los suscriptores actuales de HBO pueden esperar que se actualice automáticamente. Algunos ya lo eran, pero para otros no es tan simple. Esto es lo que necesitas saber.

hbo-now-02.jpg

HBO ahora en el Apple TV.

Sarah Tew / CNET

Soy suscriptor de HBO Now. ¿Qué debo hacer?

Millones de clientes de HBO Now ya se actualizaron a HBO Max automáticamente gracias a una actualización de la aplicación que simplemente transforma la aplicación HBO Now en la aplicación HBO Max. Algunos otros tendrán que descargar la nueva aplicación HBO Max manualmente en su dispositivo.

Si usted está entre los que obtienen la actualización depende de quién maneja su facturación. Los suscriptores de HBO Now facturados a través de los siguientes proveedores califican:

Millones más de suscriptores de HBO Now no califican. Si se suscribe a HBO Now a través de un servicio de terceros que no es Apple o Google, como en una plataforma como Amazon Prime Video Channels o Roku, oa través de un proveedor de Internet, no se actualizará a HBO Max (vea abajo).

¿No estás seguro de cómo vas a obtener HBO? Puede verificar iniciando sesión en su teléfono o computadora. Así es como, de acuerdo con La guía de ayuda de HBO:

1. Después de iniciar sesión, debe dirigirse a Perfil sección.

yo. En una computadora, verifique la esquina superior derecha y elija el Perfil icono.

ii. En un teléfono o tableta, toque el Perfil icono, luego toque el Configuraciones icono (esquina superior derecha).

2. Escoger Datos de facturación y busca la siguiente oración: Su suscripción se factura a través de _________.

Una completa La lista de proveedores de terceros se puede encontrar aquí.


Jugando ahora:
Ver este:

HBO Max: cómo conseguirlo


4:24

¿Qué sucede si obtengo HBO de mi proveedor de cable o servicio de transmisión de TV?

Aunque la situación es más compleja que con HBO Now, la respuesta nuevamente depende de qué proveedor realmente le entregue HBO. Todas las siguientes compañías de cable, satélite o transmisión permitirán a los suscriptores de HBO obtener HBO Max:

  • DirecTV / AT & T TV (ver la siguiente sección)
  • Hulu
  • TV de YouTube
  • Comcast
  • Carta / espectro
  • Altice (Optimum y SuddenLink)
  • Verizon
  • Comunicaciones Cox
  • NCTC (WOW, Atlantic Broadband, RCN, Grande Communications & Wave y MCTV)

No todas las empresas manejarán la actualización de la misma manera. Los clientes de Charter que ya se suscriban a HBO a través del servicio de cable Spectrum “obtendrán acceso inmediato a HBO Max”, según una portavoz de HBO Max, mientras que los nuevos suscriptores de Spectrum “podrán comprar HBO Max directamente a través de Charter en el lanzamiento”. AT&T anunció previamente un tratar con YouTube TV en febrero eso “permitirá a los usuarios suscribirse a HBO Max a través de ese servicio”.

Lee mas: HBO Max vs. HBO Now vs. HBO Go: ¿Cuál es la diferencia, cómo se actualiza?

Si actualmente usa la aplicación HBO Go y se suscribe a uno de los proveedores mencionados anteriormente, nuestro consejo es simplemente descargar la nueva aplicación HBO Max e intentar usar el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. De lo contrario, comuníquese con su proveedor.

WarnerMedia el 27 de mayo anunció que llegó a un acuerdo con Comcast, el mayor proveedor de cable de EE. UU. Como parte del acuerdo, los usuarios de X1 y Flex que obtienen HBO a través de Comcast ahora podrán actualizar de forma gratuita a HBO Max, y pueden ver el nuevo servicio en los dispositivos compatibles.

Si su proveedor no figura en la lista anterior, no obtendrá HBO Max de forma gratuita en el lanzamiento a pesar de que se suscriba a HBO normal, probablemente al mismo precio mensual de $ 14.99. Aún podrá seguir viendo HBO y usar HBO Go, pero se perderá todos los programas y películas adicionales que se agregan exclusivamente a HBO Max.

¿Qué sucede si obtengo HBO de AT&T o DirecTV?

HBO, como el resto de WarnerMedia, es propiedad de AT&T, por lo que el proceso de actualización para quienes viven en este mundo es un poco más fácil. Dicho esto, no está completamente libre de complicaciones. Si tienes un Servicio de AT&T probablemente obtendrá un poco de HBO Max gratis, pero si es por un mes, tres meses o un año, o si es una actualización gratuita general, variará según los servicios que tenga.

Aquí hay una tabla de AT&T para mostrar si obtendrá la actualización gratuita.

hbo-max-at-t-infographic

AT&T hizo una tabla para ayudar a mostrar quién obtiene una actualización de HBO Max.

AT&T

Los nuevos clientes del paquete AT&T TV Choice, Xtra o Ultimate y Óptimo Más y los nuevos clientes del paquete DirecTV Choice, Xtra, Ultimate, Más Ultra u Óptimo Más serán elegibles para recibir HBO Max incluido por un año.

Los suscriptores actuales con la mayoría de los paquetes de TV de AT&T TV o DirecTV podrán obtener una prueba gratuita de tres meses de HBO Max, aunque esto excluye los de los paquetes de TV más baratos.

Aquellos con el plan de banda ancha doméstica Internet 1000 de AT&T o el plan inalámbrico Unlimited Elite también tendrán HBO Max incluido, mientras que aquellos con otros planes de banda ancha doméstica o inalámbricos recibirán una prueba gratuita de un mes.

¿Qué hay de Amazon y Roku?

Algunos clientes de HBO no obtendrán HBO Max de forma gratuita. Si obtiene HBO a través de los canales de video de Amazon Prime o el canal Roku, no obtendrá la actualización a Max de forma gratuita.

También vale la pena señalar que, a partir del 5 de junio, AT&T no ha anunciado que la aplicación HBO Max aparecerá en los dispositivos Roku y Amazon Fire TV y hasta ahora siguen siendo MIA. Si se suscribe a HBO Max a través de cualquiera de los métodos anteriores, tendrá que descargar y usar la aplicación HBO Max en otro dispositivo para acceder a su televisor.

Sin embargo, si paga por HBO a través de Roku o Amazon, aún debería poder ver en cualquiera de las plataformas, solo será el HBO normal sin el contenido exclusivo de Max.

En el lanzamiento, la aplicación HBO Max estará disponible en iOS, Android, navegadores web, Android TV, Apple TV, Chromecast, Xbox One, PlayStation 4 y televisores inteligentes Samsung. Aquí esta la lista completa de dispositivos que admiten la aplicación HBO Max.

Entonces, si no obtengo HBO Max gratis, ¿qué debo hacer?

20150820113600.jpg

Si paga por HBO Now, el cambio a HBO Max es obvio.

David Katzmaier / CNET

Independientemente de si tiene HBO Now o HBO de un proveedor de cable, el precio generalmente es el mismo: $ 14.99 por mes. Ese precio también es el mismo que una nueva suscripción de HBO Max, por lo que si está pagando por HBO y no lo incluye de forma gratuita, nuestro consejo es que HBO le facture directamente, o simplemente cancelarlo a través de su tercero actual. método de fiesta y luego regístrese en HBO Max.

Las diferencias de costos se cancelan y HBO Max le brinda más por su dinero, especialmente si tiene HBO Now y HBO no le factura directamente. La experiencia para mirar podría ser tan simple como cambiar la aplicación Now por la aplicación Max, lo que hace que el cambio sea obvio.

Para los usuarios de cable, particularmente aquellos acostumbrados a mirar televisión en canales y no en aplicaciones, la transición es un poco más complicada y significará tener que usar un dispositivo de transmisión en lugar de simplemente cambiar un canal. Si bien estos dispositivos se pueden encontrar a precios bastante asequibles, significa tener que cambiar entre diferentes entradas cuando se navega entre HBO y TV normal.

Para más sobre el Lanzamiento de HBO Max echa un vistazo a nuestro gran artículo explicativo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *