Instale el kit de seguridad de alarma de anillo en minutos

Ring tiene un kit de seguridad de alarma de última generación
, por lo que queríamos guiarlo a través de los pasos para ponerlo en funcionamiento. El precio de este kit varía según la cantidad de accesorios que necesite para su hogar. Estamos probando el Sistema de ocho piezas de $ 250; La revisión completa está próxima. Entremos en la configuración.

Paso 1: crea una cuenta Ring

Si aún no tiene una cuenta Ring, regístrese con su correo electrónico y una contraseña. De lo contrario, inicie sesión.

Paso 2: selecciona ‘Configurar un dispositivo’

En la aplicación, haga clic en “Configurar un dispositivo”, ya sea en la pantalla de inicio o en el menú de configuración.

Paso 3: especifique su dispositivo

Elija “Alarma” entre las opciones que Ring ofrece para configurar.

Paso 4: proporcione su dirección

La aplicación le pedirá que confirme su dirección si ya tiene una cuenta, o que le proporcione su dirección si es una cuenta nueva. Esta información es necesaria para activar el sistema Ring, ya que cada ubicación solo puede tener instalado un Kit de seguridad de alarma.

Paso 5: elige un lugar

Piense en dónde desea instalar su Kit de seguridad de alarma, desde la estación base habilitada para Wi-Fi hasta el teclado y los accesorios del sensor. Querrás colocar la estación base equipada con sirena en un lugar donde realmente oír la sirena y asegúrese de que esté dentro del alcance de su enrutador Wi-Fi.

anillo-seguridad-miniatura-2

El kit de ocho piezas viene con una estación base, un teclado, un extensor de rango, un sensor de movimiento y cuatro sensores de puerta / ventana.

Julie Snyder / CNET

El teclado es una de las principales formas en que interactuará con su Kit de seguridad de alarma, aparte de la aplicación Ring. Lo necesitará para armar / desarmar y otras características, así que asegúrese de colocarlo en algún lugar cerca de la puerta que usa con más frecuencia cuando entra y sale.

Paso 6: conecte la estación base

Siga los pasos en la aplicación para conectar su estación base. Conecte el adaptador de estación base incluido a una toma de corriente y luego a la estación base. La luz en el centro se volverá azul. Luego, presione el botón de emparejamiento en la estación base para que ingrese al modo de emparejamiento.

Tiene la opción de ingresar su información de Wi-Fi o conectarse directamente a su enrutador a través del cable Ethernet incluido.

Paso 7: conecta el resto de tus dispositivos

El resto de los dispositivos en el kit son igualmente fáciles de instalar. Siga los pasos en la aplicación para conectar el teclado, el extensor de rango, el sensor de movimiento y los sensores de puerta / ventana.

El teclado viene con un adaptador de corriente, pero se supone que puede funcionar con la batería recargable durante meses. Los sensores de movimiento y de puerta / ventana también funcionan con baterías. El extensor de rango se conecta a una toma de corriente. Se le pedirá que asigne a cada dispositivo un nombre único para que pueda distinguirlos más fácilmente en la aplicación y cuando reciba alertas.

Paso 8: usa el sistema

Su kit de seguridad de alarma de anillo ya está instalado y listo para usar. Familiarícese con la aplicación y los diferentes modos (desarmar, casa y fuera) que puede cambiar, dependiendo de su estado. También puede personalizar su configuración en la aplicación Ring, así como habilitar la sirena integrada en la estación base.

Ring también le da la opción de inscribirse en su servicio opcional de monitoreo profesional Ring Protect Plus, a partir de $ 10 por mes (o $ 100 por año).

Lee mas: Suena el timbre y la policía: qué hacer si la vigilancia te preocupa

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *