La marcha de Bitcoin a $ 100K: una serie de expertos en criptografía que creen que el precio por BTC toca seis dígitos

Varios analistas creen que en algún momento en el futuro, los precios de Bitcoin tocarán la zona de seis dígitos o $ 100,000 o más por unidad. Este punto de precio ha sido pronosticado por una variedad de expertos y analistas, incluido el plan B que propone stock-to-flow (S2F), el analista financiero Peter Brandt, el popular comerciante de criptomonedas Theta Seek, Simon Dedic de Blockfyre y el CEO de Morgan Creek, Mark Yusko.

Hay una serie de expertos de la industria, expertos y analistas que piensan que el precio de bitcoin (BTC) podría llegar fácilmente a $ 100,000 o más por moneda. El 4 de junio de 2020, Simon Dedic, cofundador de la firma de análisis de criptografía Blockfyre, estima que BTC alcanzará un máximo de $ 150K.

El tweet de Dedic pronostica una serie de predicciones de precios que incluyen BTC ($ 150K), ETH ($ 9K), LINK ($ 200), BNB ($ 500), VET ($ 1) y XTZ ($ 200). El cofundador de Blockfyre no es el único ejecutivo de la industria de la criptografía que cree que BTC alcanzará el rango de precios de seis dígitos en algún momento en el futuro.

La marcha de Bitcoin a $ 100K: una serie de expertos en criptografía que creen que el precio por BTC toca seis dígitos
Muchos analistas y expertos han argumentado por $ 100,000 por BTC en algún momento en el futuro.

El 5 de junio, el comerciante popular Theta Seek le dijo a sus 5,528 seguidores en Twitter que BTC podría tocar $ 100K, pero debe haber $ 90M en inversiones por día. “A 100K por BTC, el mercado tiene que absorber un suministro minero de $ 90 millones de dólares diarios”, explicó Theta Seek en su tweet.

“Suponiendo que hay 10 millones de personas en todo el mundo que compran BTC de forma regular. Les costaría a cada uno $ 9 diarios para mantener esos niveles de precios. He conocido personas que gastan más de $ 9 en café “, agregó el comerciante. Además, una persona respondió a Theta Seek y dijo: “Cuando el precio sube, hay mucha más oferta que solo mineros”. Los comerciantes respondieron diciendo:

Sin embargo, los datos sugieren lo contrario, los HODL-ers en los últimos 3 ATH no se han vendido en porciones significativas. El 60% de BTC no se ha movido por más de 2 años. Incluso si eso fuera cierto, el suministro a largo plazo de BTC eventualmente será igual al suministro (nuevo) de minería.

Ha habido muchos otros que afirman que es posible que BTC pueda tocar $ 100K por moneda. Durante una entrevista del 6 de mayo de 2020, el CEO del gigante de gestión de capital Morgan Creek, Mark Yusko, explicó que BTC podría alcanzar fácilmente los $ 100K en 2021 o 2022. Durante la discusión, Yusko también dijo que BTC también podría alcanzar los $ 400 a $ 500K. Yusko declaró en ese momento:

Si llegamos a la equivalencia del oro, lo que significa que la capitalización de mercado de Bitcoin es igual a la capitalización de mercado del oro, lo cual creo que es perfectamente lógico, podría ver fácilmente ese precio de $ 400,000 a $ 500,000 [at] algunos [point in time].

A pesar de que el analista y comerciante financiero popular, Peter Brandt, tuiteó recientemente que la reducción a la mitad de Bitcoin estaba “excesivamente sobrevalorada”, ha declarado que BTC también podría tocar seis dígitos. Esto se mencionó durante la Actualización de cifrado de Peter Brandt el 5 de diciembre de 2019.

La marcha de Bitcoin a $ 100K: una serie de expertos en criptografía que creen que el precio por BTC toca seis dígitos
Video de Peter Brandt de diciembre de 2019.

En la actualización del video, Brandt dijo que en algún momento BTC marchará hacia la región de $ 100K, pero el ciclo de mercado del activo criptográfico sería primero bajista. Brandt señaló que BTC estaba en una encrucijada y dijo que para julio, en 30 días, el precio podría tocar fondo. Sin embargo, la predicción de Brandt fue mucho antes del brote de Covid-19 y el evento del “Jueves Negro” el 12 de marzo de 2020.

Hay tantas personas que creen que BTC podría tocar el rango de seis dígitos en algún momento, incluido el ejecutivo de Morgan Creek, Anthony ‘Pomp’ Pompliano, Plan B (@ 100 billones de dólares), Pantera Capital, el analista de criptografía Nicholas Merten, el capitalista de riesgo Tim Draper, y RT host Max Keizer.

La marcha de Bitcoin a $ 100K: una serie de expertos en criptografía que creen que el precio por BTC toca seis dígitos
El video de Peter Brandt de 2019 se publicó antes del brote de coronavirus y el 12 de marzo de 2020, también conocido como “Jueves Negro”.

Además, la pregunta de si BTC podría alcanzar o no $ 100K por unidad se ha planteado durante muchos años. Parece que muchos inversores de criptoactivos y bitcoiners de la vieja escuela creen que en algún momento, BTC tendrá un precio de $ 100,000 por moneda.

En el momento de la publicación, BTC se cotiza entre $ 9,600 a poco más de $ 9,700 por zona de monedas y la economía criptográfica vale $ 275 mil millones el lunes. La mayoría de los activos de cifrado el lunes aumentaron entre 1-4% dependiendo de la moneda. Los volúmenes de comercio global de 24 horas han caído más del 4%, pero todavía hay alrededor de $ 18.1 mil millones en intercambios de cifrado globales hoy según las estadísticas del mercado.

¿Crees que BTC alcanzará los $ 100k por moneda? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia
“The Big Bitcoin Heist”, analistas, Anthony ‘Pomp’ Pompliano, Bitcoin, Blockfyre, BTC, BTC Price, expertos, ejecutivos de la industria, Mark Yusko, precios de mercado, mercados, Max Keizer, Morgan Creek, Nicholas Merten, Peter Brandt, Plan B, Predicciones, S2F, Simon Dedic, Tim Draper

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Peter Brandt Video Diciembre 2019

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa de una oferta de compra o venta, ni una recomendación o aprobación de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Leer descargo de responsabilidad

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *