Las mejores ofertas de fin de semana: Lenovo Smart Clock y 4 bombillas inteligentes por $ 30, Battlefield 1 por menos de $ 1 y más

Antes de pasar a las ofertas de hoy, una vista previa rápida de algo en lo que estoy trabajando: me acabo de registrar en T-Mobile Home Internet, que promete un servicio ilimitado de alta velocidad por $ 50 al mes. El hardware está pendiente, por lo que pasarán un par de semanas antes de que tenga algo que informar, pero basta con decir que estoy emocionado de tener finalmente una alternativa potencial a Comcast, y una mucho más barata.

Si usted mismo es un usuario de T-Mo Home Internet, presione los comentarios y comparta lo que le gusta y lo que no le gusta. De lo contrario, ¡estad atentos!

La mejor compra

El Lenovo Smart Clock Essential es un compañero de cabecera muy popular, que ofrece una pantalla de radio reloj más tradicional respaldada por Google Assistant. Normalmente se vende por $ 50, aunque a menudo bajó a $ 25 durante las vacaciones.

Por solo $ 5 más que eso, el paquete de Best Buy agrega un paquete de cuatro bombillas inteligentes, que normalmente le costaría $ 45. Son bombillas blancas suaves equivalentes a 60 vatios que puede controlar a través de la aplicación o el asistente de voz (natch).

Leer CNET’s Revisión de Lenovo Smart Clock Essential aprender más.

No sé cuánto tiempo puede durar esto a este precio, pero GameStop está vendiendo copias usadas del clásico de la consola Battlefield 1 por solo 99 centavos, y eso se reduce a 83 centavos con el código de promoción. CAG16. Está disponible solo para recoger en la tienda, por lo que tendrá que cruzar los dedos en su GameStop local que lo tiene en stock.

Pude conseguir una copia para Xbox One. Su kilometraje puede variar, por supuesto. Leer Revisión de Battlefield 1 de GameSpot para saber por qué vale la pena conducir.

EarFun

Vendedor de Amazon: EarFun US

Precio: $ 39 con cupón de 20% de descuento en la página y código de promoción EFAIRBNT

Seguimos impresionados con los auriculares EarFun, que normalmente ofrecen muchas funciones excelentes, una calidad de sonido sólida y un precio realmente bueno. El EarFun Air, por ejemplo, es una alternativa de AirPods que imita el diseño de tubería de Apple. Aunque carece de cancelación activa de ruido (en lugar de depender del aislamiento de ruido básico), incluye tanto USB-C como carga inalámbrica y detección en el oído. Eso significa que cuando te quitas un auricular, tu música se detiene automáticamente. Gran característica.

Cheapskate Jr. ha estado usando estos durante meses. Su veredicto: “Estos son los auriculares perfectos”. EarFun Air también hizo la lista de David Carnoy de las mejores alternativas de Apple AirPods.

¿Mi toma? Increíble valor por el dinero.

¡Disfruta tu día, cheeps!

Este artículo fue publicado anteriormente. Se ha actualizado para el fin de semana.


Cheapskate de CNET recorre la web en busca de grandes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Para conocer las últimas ofertas y actualizaciones, síguelo en Facebook y Gorjeo. Tú también puedes registrarse para recibir textos de ofertas entregado directamente a su teléfono. Encuentra más grandes compras en Página de ofertas de CNET y mira nuestro Página de cupones de CNET para lo último Códigos de descuento de Walmart, cupones de eBay, Códigos promocionales Samsung y aun mas de cientos de otras tiendas online. ¿Preguntas sobre el blog Cheapskate? Las respuestas viven en nuestro Página de preguntas frecuentes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *