Las mejores películas que puedes transmitir gratis ahora mismo

free-movies-3-posters

Rick Broida / CNET

¡Es noche de cine! O, como me gusta llamarlo: noche. Muchos de nosotros tenemos tiempo de sobra en este momento para llenar los huecos en los currículums de nuestras películas o volver a mirar clásicos queridos. La desventaja es que podemos tener pocos fondos para los gustos de Netflix, HBO y otros servicios pagos. (Hablando de HBO, la red actualmente ofrece una generosidad de programación gratuita – principalmente series de televisión, pero también algunas películas).

Afortunadamente, hay una serie de servicios totalmente gratuitos que ofrecen películas en streaming. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y su teléfono, tableta o TV (idealmente uno equipado con TV de fuego o las capacidades de Roku para que pueda obtener las aplicaciones necesarias). El problema, por supuesto, es que tendrá que sentarse a través de comerciales, a menos que esté transmitiendo desde Hoopla o Kanopy, que requieren una tarjeta de la biblioteca de una biblioteca participante.

Lee mas: Los mejores televisores y dispositivos de transmisión para el Día del Padre 2020

A continuación, he resumido algunas de las mejores películas gratuitas disponibles en este momento (es decir, abril de 2020; la disponibilidad está sujeta a cambios, ya que los servicios rotan sus selecciones regularmente). Estas son, por supuesto, mis elecciones personales. Si recientemente ha transmitido un obsequio que recomienda de todo corazón, ¡asígnele un nombre (y dónde lo vio) en los comentarios!

Lee mas: Los programas de televisión que estamos viendo durante el bloqueo del coronavirus

El artista

the-artist-movie

Warner Bros.

Donde mirar Vudu

¿Una película muda? ¿En este día y edad? No importa Este homenaje a la era del cine mudo demostró que una buena película es una buena película, incluso una sin hablar, o color. Préstamo un poco de Singin ‘in the Rain, The Artist cuenta la historia de una estrella de cine mudo que lucha por hacer la transición a las películas sonoras. Es absolutamente encantador, hay un perro súper lindo, si necesitas algo más convincente, y ganó el Oscar a la Mejor Película en 2011. Asegúrate de elegir la opción Watch Free cuando busques esto en Vudu.

El gran corto

Donde mirar IMDb TV

Si crees que es completamente imposible hacer una película entretenida sobre la crisis financiera de 2008, mira The Big Short. El elenco solo debería convencerte: Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carell y Ryan Gosling. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien la película es realmente entretenida, el tema puede hacer que su sangre hierva.

Capitán Fantástico

Donde mirar Kanopy

¿Alguna vez se preguntó cómo sería vivir fuera de la red? Eso es lo que hace el padre dedicado de Viggo Mortensen en esta película completamente encantadora, y no por las razones que esperarías.

Lee mas: El mejor dispositivo de transmisión de 2020: Roku, Apple TV, Fire Stick, Nvidia Shield y más comparados

Chicago

chicago-movie-poster

Miramax

Donde mirar Hoopla

Como regla general, no me interesan los musicales, pero hay tres excepciones: Hamilton, Singing in the Rain y esta aquí. Gran historia, grandes actores, grandes canciones. Advertencia justa: estarás cantando We Both Reached for the Gun durante semanas después.

Los compromisos

Donde mirar Hoopla

La oda a la música soul de Alan Parker, y la clase trabajadora de Irlanda, presenta un gran conjunto de incógnitas, junto con una de las mejores bandas sonoras de películas. Si hay una mejor versión de Mustang Sally, nunca la he escuchado.

Dr. Strangelove

Donde mirar Crepitar

Sí, es blanco y negro. Sí, salió en 1964. Y sí, es tan divertido hoy como lo fue entonces. La comedia oscura de Stanley Kubrick muestra exactamente lo que puede suceder cuando los internos manejan el asilo y tienen acceso a las armas nucleares. Acércate para que Peter Sellers lo saque del parque en tres roles diferentes, quédate con las grandes citas de un meme moderno. (“¡No puedes pelear aquí, esta es la Sala de Guerra!”)

Ex machina

Donde mirar Kanopy

Si te gusta tu ciencia ficción oscura, ocasionalmente inquietante y completamente estimulante, mira a Alicia Vikander aplastarla como la Android Ava. Es tan bueno o mejor que cualquier episodio de Black Mirror, y de hecho, podría unirse fácilmente a ese archivo de historias futuristas de advertencia.

Lee mas: Películas de James Bond clasificadas: Lo mejor y lo peor de 007

Gloria

Donde mirar Crepitar

Una de las mejores películas de la Guerra Civil Estadounidense de todos los tiempos, Glory está protagonizada por Denzel Washington (quien ganó un Oscar por ello), Matthew Broderick (quien recibió un dolor tal vez justificado por su acento) y Morgan Freeman. Sin embargo, tiene algunos momentos bastante desgarradores, por lo que es el más adecuado para adolescentes y mayores.

El gigante de hierro

the-iron-giant

Warner Bros.

Donde mirar El canal de Roku

Ampliamente considerada como una de las mejores películas familiares de todos los tiempos, The Iron Giant puede tener animaciones pasadas de moda y una historia aún más pasada de moda: es básicamente E.T. con un robot alienígena gigante, pero se siente atemporal y ofrece todas las sensaciones. Datos curiosos: Este fue el primer esfuerzo de dirección de Brad Bird (iba a hacer una pequeña película llamada The Incredibles) y la práctica de Vin Diesel para convertirse en la voz de Groot.

Logan Lucky

Donde mirar Kanopy

Antes de que Daniel Craig deleitara al público con sus encantos sureños en Knives Out, perfeccionó sus habilidades en esta película subestimada. Llámalo Ocean’s 11 de un hombre pobre, porque en lugar de robar los casinos de Las Vegas, este equipo desafortunado (que incluye a Adam Driver y Channing Tatum) se dispone a derribar … una pista de carreras de NASCAR.

Lee mas: Retrasos de la película Coronavirus: aplazados los éxitos de taquilla de 2020 y 2021

Megamind

Donde mirar IMDb TV

Una joya animada subestimada, Megamind le da la vuelta al género de superhéroes. Las voces de Tina Fey, Jonah Hill y Will Ferrell brindan diversión tonta y desenfrenada que es perfecta para toda la familia.

Paddington

paddington-movie

StudioCanal

Donde mirar IMDb TV

Una película que toda la familia puede disfrutar de todo corazón, Paddington cuenta la historia de un oso de muy poco cerebro que, ¡vaya !, oso equivocado. Este es un joven cachorro de Perú cuyas desventuras cómicas en Londres lo conducen (casi) a las garras de un malvado taxidermista. Por lo que entiendo, la secuela es aún mejor, aunque actualmente no está disponible para transmitir de forma gratuita.

Spider-Man (2002)

Donde mirar IMDb TV

Vamos a dar crédito a lo que es debido: Tobey Maguire ayudó a marcar el comienzo de la era moderna de las películas de superhéroes, trayendo la vulnerabilidad y la humanidad que tanto necesitaban al slinger web favorito de todos. Míralo de nuevo porque todavía se sostiene o muéstralo a los niños para que sepan quién sentó las bases para Tom Holland.

Lo que hacemos en las sombras

Donde mirar Kanopy

Sin lugar a dudas la mejor comedia de vampiros desde Love at First Bite (que no puso el listón tan alto), esta divertida fiesta de gore protagonizada por Taika Waititi, quien también dirigió, y el veterinario de Flight of the Conchords, Jemaine Clement. Finalmente, una película de vampiros que no se toma a sí misma tan en serio (tos, Crepúsculo, tos).


Jugando ahora:
Ver este:

El coronavirus podría afectar las películas durante años.


6:08


Lee mas: Todo lo último Roku y Vudu cupones

Cheapskate de CNET recorre la web en busca de grandes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Para las últimas ofertas y actualizaciones, siga el Cheapskate en Facebook y Gorjeo. Encuentra más grandes compras en el Página de ofertas de CNET y mira nuestro Página de cupones de CNET para los últimos códigos promocionales de La mejor compra, Walmart, Amazonas y más. ¿Preguntas sobre el blog de Cheapskate? Encuentra las respuestas en nuestro Página de preguntas frecuentes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *