Los iPad Pro 2021 de Apple podrían tener 5G

El iPad 2021 de Apple podría tener 5G, gracias al módem Snapdragon X55 5G de Qualcomm, según el filtrador de Apple L0vetodream en Twitter. Si Apple usa ese módem, el nuevo iPad Pros podría aprovechar tanto 5G sub-6GHz como el mmWave 5G más rápido.

Los nuevos iPad Pros también podrían tener pantallas Mini-LED, dice L0vetodream. Esta no es la primera vez que escuchamos que los iPad Pro podrían obtener pantallas Mini-LED. El analista de Apple Ming-Chi Kuo declaró en diciembre que un iPad Pro de 12.9 pulgadas con Mini-LED podría lanzarse en el tercer trimestre de 2020. Kuo ha dicho que Apple está interesada en los paneles Mini-LED porque ofrecen beneficios similares a las pantallas OLED, como la atenuación localizada y una amplia gama de colores.

Los nuevos iPad Pros también pueden tener un chip A14X, dice L0vetodream (que también coincide con las predicciones de Kuo de diciembre) y podría lanzarse en Q1 o Q2 de 2021 (que es posterior al lanzamiento previsto de Kuo Q3 2020 para un nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas).

L0vetodream es una cuenta anónima de Twitter, por lo que no está claro quién está detrás de ella. Pero la cuenta ha compartido recientemente algunos rumores que han resultado ser ciertos, incluyendo eso el nuevo iPhone SE vendría en tres colores diferentes y configuraciones de almacenamiento. Sin embargo, también es una suposición razonablemente segura que 5G llegará a los profesionales de iPad en un futuro próximo, dado que se rumorea que 5G llegará a los iPhone este año. Puedes ver el historial completo de rumores de L0vetodream en AppleTrack.

Apple lanzó nuevos iPad Pros en marzo. La nueva característica de la firma fue un sensor LIDAR eso puede detectar la profundidad, lo que, combinado con los datos de las cámaras, podría ayudar a crear mejores aplicaciones y experiencias de realidad aumentada. Los iPad Pros 2020 también tenían un nuevo chip Bionic A12Z y micrófonos mejorados.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *