Los mejores autobronceadores y bronceadores para 2020: St Tropez, Jergens, Supergoop y más

Siempre me ha frustrado el hecho de que no me bronceo bien. Mi piel blanca simplemente no encaja con el sol, y como prefiero no soportar bronceado, (o riesgo cáncer de piel para el caso) Siempre he sido un ávido usuario de autobronceador. Y aunque solía aplicar los productos casi a diario en la escuela secundaria, ahora tiendo a usarlos solo antes de eventos especiales, o una salida a la playa o la piscina.

Pero dada mi década (o más, TBH) experiencia con las cosas, he aprendido una o dos cosas sobre cómo obtener un resplandor besado por el sol sin sol.

El primer paso para lograr un bronceado falso que tendrá gente en tu próximo Llamada de zoom preguntándose de qué playa socialmente distante de la que acaba de regresar está encontrando un bronceador sin sol de calidad. Y créeme, hay muchos los cuestionables por ahí que puede dejarlo naranja, demasiado oscuro o con rayas que pueden tardar mucho tiempo en desaparecer.

Afortunadamente, la lista a continuación ha sido revisada en base a revisiones, selecciones del editor de belleza o mi experiencia personal. Sigue leyendo para conocer los mejores bronceadores y bronceadores sin sol para tu cara y cuerpo.

La diferencia entre bronceadores y autobronceadores

La siguiente lista incluye bronceadores y autobronceadores (algunos autobronceadores contienen bronceadores, para su información). Un autobronceador es un producto que contiene un aditivo de color, generalmente dihidroxiacetona, también conocido como DHA, Un ingrediente que reacciona con su piel para oscurecerla. Debido a la naturaleza del producto, no se puede “quitar” el bronceado. El color generalmente durará aproximadamente una semana, dependiendo de cuánto sudes y te duches, y si hidratas.

Un bronceador es un producto diseñado para darle un brillo bronceado, pero no “broncea” su piel y el color es solo temporal. Es solo una capa de color, como el maquillaje, que se aplica a la cara y al cuerpo que se puede lavar.

Sephora / St. Tropez

Hay muchas razones por las que esta mousse autobronceadora es uno de los mejores productos que he probado. Primero, me encanta que la espuma contenga un bronceador para que pueda ver exactamente dónde la está aplicando, y para que no obtenga esos vergonzosos puntos blancos donde se lo perdió.

En segundo lugar, la espuma se seca muy rápido, por lo que no tiene que esperar para siempre hasta que pueda vestirse. Finalmente, el producto funciona muy rápido, en cuestión de horas, pero generalmente lo dejo encendido durante la noche y me lavo el bronceador por la mañana. El color se ve muy bien: es marrón, no anaranjado y dura.

Solo tiene que aplicar una vez para obtener un color excelente, pero dependiendo de qué tan oscuro desee ir, el producto se puede construir para que pueda volver a aplicarlo. Un consejo: asegúrese de aplicar la espuma con un guante, ya que se seca tan rápido que sus manos también se mancharán más rápido. los guante aplicador autobronceador que St. Tropez hace grandes trabajos para esto.

Sephora / Tan Luxe

Este suero Tan-Luxe es el multitarea perfecto para cuando quieres un poco de color, además de hidratación, antioxidantes y un FPS en un solo producto. He estado usando este suero debajo de mi humectante y le da un brillo natural y se siente genial. Pero no solo creas mi palabra: Editores de belleza Allure dijo que te dará un “resplandor de otro mundo”.

Me encanta que contenga un SPF, así que puedo ponerlo antes de salir y volver con un brillo y sin enrojecimiento. El color es sutil y edificable, por lo que puede usarlo todos los días hasta obtener el resultado que desea. Puede acumular el color según la cantidad de gotas que use a la vez; comience con solo unas pocas gotas y puede acumular hasta 12 gotas para obtener un resultado más notable.

Sephora / Supergoop

El bronceado sin sol de Supergoop es similar a una loción, pero se pulveriza para una fácil aplicación. Puede usarlo en su cara o cuerpo, pero prefiero usarlo en mi cuerpo, especialmente cuando estoy a punto de salir. El aerosol es ligero pero hidratante y fácil de mezclar sobre las piernas o los brazos. Sin embargo, no contiene un bronceador, así que asegúrese de rociar generosamente donde desee y mezcle bien.

El producto se lava fácilmente de las manos después de la aplicación. Cuando usé este aerosol, noté que le daba a mi piel clara un brillo sutil y saludable. Si buscas un bronceado más dramático, definitivamente prueba la mousse bronceadora St. Tropez, pero este producto es ideal para el uso diario.

Elefante Borracho

Las gotas bronceadoras de Elefante borracho son mucho más que un bronceador: contienen una mezcla de aceites nutritivos y antioxidantes protectores. Aunque el color desaparece, se ve tan bien cuando lo mezclas en una crema hidratante o incluso con tu base para obtener un sutil brillo de bronce.

Sephora / Isla del Paraíso

El agua autobronceadora de la Isla del Paraíso es un éxito de ventas en Sephora. Las aguas vienen en tres variedades diferentes que contienen ingredientes activos que corrigen el color. Si tiene enrojecimiento, el agua verde puede ayudar a contrarrestar eso, el color durazno puede ayudar a aclarar la piel y la violeta puede ayudar a reducir los tonos anaranjados.

Aplique el aerosol directamente en su cara y luego mezcle con un guante o con la mano (¡asegúrese de lavarlos después!).

Target / Jergens

Jergens Natural Glow es un clásico (lo usé casi todos los días durante años) y es un éxito de ventas en Target.com. Si desea una loción corporal autobronceadora probada y verdadera, este producto es una opción sólida.

Es asequible y los resultados no son dramáticos, perfectos para aquellos que son nuevos en el bronceado sin sol. Viene en dos tonos, medio para piel clara y bronceado medio para tonos de piel más oscuros.

Walgreens / Bondi Sands

Si está buscando un producto similar pero más asequible para la espuma de bronceado St. Tropez, el autobronceador Bondi Sands es una opción similar pero por menos dinero. Al igual que la espuma St. Tropez, la espuma Bondi Sands se seca rápidamente y los resultados aparecen en cuestión de horas. Cuanto más tiempo lo dejes, más dramáticos serán tus resultados.

Puede comprar la espuma Bondi Sands en claro / medio u oscuro, y también vende un guante autobronceador para ayudar a aplicarla.

Más productos esenciales para el cuidado de la piel

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *