Luces parpadeantes? Mire estos culpables comunes

feit-vintage-led-light-spread

Ry Crist / CNET

Si las luces de su casa parpadean y no son bombillas de llamas falsas o luces de árboles de Navidad, es probable que esté frustrado y un poco nervioso.

Si bien algunas causas de parpadeo son fáciles de solucionar, hay problemas más importantes que siempre debe descartar. Identifique la razón por la cual sus luces no están actuando como deberían, y volverá a su brillo completo en muy poco tiempo.

Las mejores bombillas LED inteligentes baratas para 2020: ¿Importa qué bombilla compre?

Pruebe las soluciones simples primero

Antes de levantar el teléfono para llamar a un electricista, podría haber un simple culpable que cause su iluminación. Estos ajustes pueden resolver su problema de parpadeo rápida y fácilmente.

Apriete los bulbos sueltos

Esto puede parecer una solución obvia, pero no siempre es lo primero que viene a la mente. Si tu bombillas parpadean, apague la alimentación y con un guante para proteger su mano del calor, atornille la bombilla más fuerte.

Las bombillas flojas significan que el portalámparas no está haciendo contacto adecuado con la bombilla, y eso puede causar parpadeos intermitentes. Incluso las luces empotradas pueden aflojarse, así que primero verifique esas conexiones.

lutron-caseta-in-wall-wireless-smart-lighting-kit-product-photos-5.jpg

Reemplazar interruptores puede resolver problemas comunes de parpadeo.

Tyler Lizenby / CNET

Actualizar conmutadores antiguos o incompatibles

Si la fuente del problema no parece ser la bombilla en sí, eche un vistazo al interruptor de pared. Un viejo interruptor de atenuación hecho para funcionar con bombillas incandescentes no funcionará bien con LED.

Si las bombillas conectadas a un atenuador parpadean, esta es probablemente la razón. Un cableado flojo o deficiente detrás del interruptor también puede causar parpadeo.

Verifique las clasificaciones de sus bombillas y atenuador para asegurarse de que sean compatibles. Los desajustes aquí pueden conducir a problemas comunes de fijación como zumbidos o parpadeos.

Intente instalar un nuevo atenuador, como el Lutron Caseta, asegurándose de apagar el interruptor de circuito antes de realizar cualquier trabajo de cableado.

Haz el interruptor de bombilla inteligente

sylvania-smart-bulb-3

Las bombillas inteligentes como esta de Sylvania pueden simplificar la iluminación de su hogar y ayudarlo a deshacerse de los atenuadores complicados.

Chris Monroe / CNET

Si el parpadeo ocurre cuando se usa un interruptor de atenuación y el reemplazo del interruptor no resuelve el problema, considere actualizar a bombillas inteligentes que no necesita un regulador de intensidad física.

La atenuación a través de la bombilla es más confiable y, a menudo, resuelve los problemas de atenuación causados ​​por interruptores de atenuación o cableado antiguo.

Lee mas: ¿Quieres una casa inteligente? Comienza con tus luces

Problemas mayores

Si las soluciones simples anteriores no resuelven sus problemas de iluminación, puede tener un problema en toda la casa o uno que necesite la atención de un electricista certificado.

Problemas como estos no solo pueden dañar su iluminación o accesorios, pero puede poner su casa en riesgo de incendio eléctrico. No dude en llamar a un profesional cuando el cableado esté en duda.

Comprueba la corriente

Los circuitos sobrecargados pueden poner en riesgo el sistema eléctrico de su hogar. Los electrodomésticos grandes y las unidades de HVAC pueden hacer que las luces parpadeen cuando se encienden, ya que están recibiendo una gran corriente del circuito.

Esto podría indicar un cableado inadecuado al electrodoméstico o un disyuntor que no está a la altura del tabaco. Póngase en contacto con un profesional para asegurarse de que su interruptor automático esté preparado para alimentar todo su hogar de manera segura.

cnet-smart-home-lighting-circuit-breaker.jpg

Desconecte la alimentación de cualquier interruptor o accesorio en el interruptor de circuito antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico.

CNET

Si está tratando de determinar qué electrodoméstico está causando parpadeo, comience por encender cada carga en el interruptor de circuito. El zumbido también podría ocurrir en este caso, así que escuche cada circuito mientras está encendido.

Un disyuntor sobrecargado es peligroso y, además de molestar a las luces, incluso podría dañar sus electrodomésticos.

Cuidado con el cableado suelto

Si algo no está bien conectado o si el cableado de su hogar es muy antiguo, es posible que note parpadeo en las luces.

El cableado suelto es una de las principales causas de los incendios domésticos y algo que definitivamente no debe ignorar. Si ha intentado varios otros métodos para abordar el parpadeo y sigue siendo un problema, haga que un electricista eche un vistazo a su cableado.

La mayoría de los parpadeos son causados ​​por un interruptor de pared viejo, defectuoso o incompatible o por bombillas sueltas o de mala calidad. Existe una buena posibilidad de que sus problemas de iluminación sean una solución rápida, como reemplazar un atenuador o cambiar una bombilla.

Sin embargo, si llega demasiado lejos en un problema de cableado o disyuntor, siempre es mejor obtener una opinión experta sobre la electricidad que fluye a través de su hogar.

Listo para hacer el cambio? 5 cosas a considerar antes de instalar interruptores de luz inteligentes

LED 101: Tu hoja de trucos para el pasillo de la bombilla

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *