Más del 90% del suministro de ETH ahora en ganancias

Más del 90% del suministro circulante de ETH ahora tiene ganancias. La última vez que se observó este nivel fue a principios de 2018 cuando el precio de la criptomoneda era de $ 925.

La firma de investigación y análisis Glassnode informó el lunes que el porcentaje de la oferta de ETH en ganancias ha alcanzado un nivel no visto desde principios de 2018. La firma tuiteó:

Más del 90% del suministro ETH circulante se encuentra ahora en un estado de ganancias, es decir, el precio actual es más alto en comparación con el precio en el momento en que las monedas se movieron por última vez.

“La última vez que vimos este nivel fue en febrero de 2018 cuando el precio de ETH era de $ 925”, continuó la firma. El precio de ETH ha aumentado significativamente en las últimas semanas, aumentando aproximadamente un 47% desde el 23 de julio. En el momento de escribir este artículo, el precio de ETH es de $ 390.63, tras haber superado la marca de $ 400.

Más del 90% del suministro de ETH ahora en ganancias
Gráfico que muestra el porcentaje de oferta de ETH en ganancias. Fuente: Glassnode

Anthony Sassano, cofundador de Ethhub.io, cree que “en esta etapa del ciclo diría que es muy optimista”, tuiteó, enfatizando que “Más del 90% del suministro actual de ETH ahora se considera ‘en el dinero también se conoce como ganancia “.

Más del 90% del suministro de ETH ahora en ganancias
Gráfico que muestra las direcciones que contienen ETH dentro y fuera del dinero al precio de $ 390.81. Fuente: Intotheblock.com

El cofundador del Grupo Spartan, Kelvin Koh, comentó: “El fuerte movimiento en ethereum tiene que ver con el próximo lanzamiento de ETH 2.0, que es un catalizador importante. Cada fase de ETH 2.0 en los próximos 2-3 años acerca a Ethereum a su estado final y será un catalizador para ETH “.

Además, news.Bitcoin.com informó recientemente que el valor total bloqueado dentro del ecosistema de finanzas descentralizadas (defi) había superado los $ 4.22 mil millones. El valor actualmente es de $ 4.32 mil millones. Una gran parte de las aplicaciones, tokens y plataformas defi están alojados en la red Ethereum; El crecimiento masivo de defi ha contribuido al aumento significativo en el precio de ETH.

¿Qué opinas sobre el 90% de la oferta de ETH obteniendo ganancias? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Glassnode, Intotheblock

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa de una oferta de compra o venta, ni una recomendación o aprobación de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *