¿Qué sucede si su prueba de estímulo no se presenta? Esto es lo que puedes hacer ahora

Billete de 100 dólares con la cabeza de Ben Franklin

¿Todavía estás esperando que llegue tu cheque de estímulo? No eres el único.

Angela Lang / CNET

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite el Sitio web de la OMS.

Más de 159 millones de estadounidenses ya han recibido su coronavirus pagos de estímulo, dice el IRS, pero ¿qué pasa si aún no tienes el tuyo? ¿O qué puedes hacer si nunca llega el chequeo de estímulo? ¿Está perdido o el IRS se ha olvidado de ti?

Si esos pensamientos han cruzado por su mente, podríamos ayudarlo, ya sea para calmar sus temores o para proporcionar más información sobre el causas potenciales de un retraso. Podría ser que su cheque esté programado para fines de este año, o tal vez el IRS necesita más información de usted para completar la documentación. También le explicaremos cómo comunicarse con la agencia si su cheque nunca llega. (Aquí está el estado actual de un posible segundo control de estímulo.)

Esta historia se actualiza con frecuencia con nuevos detalles. Si buscas más información financiera personal, tenemos sugerencias sobre cómo gastar el dinero del estímulo, cómo el coronavirus puede afectar su pago de renta y otras formas de obtener alivio financiero durante la pandemia.


Jugando ahora:
Ver este:

Línea de ayuda de cheques de estímulo


2:58

Primero asegúrese absolutamente de que es elegible para una prueba de estímulo

Antes de continuar, solo verifique que cumpla con uno de los requisitos para un pago de estímulo. Los números a continuación se basan en sus impuestos de 2018 o 2019 (lo que haya presentado más recientemente). Específicamente, necesitará saber su AGI, o ingreso bruto ajustado, que puede encontrar en su formulario de impuestos federales 1040 más reciente. Para más preguntas sobre elegibilidad, como si normalmente no presentar impuestos, recomendamos mirar nuestro guía para el chequeo de estímulo.

Usted es elegible para recibir una verificación de estímulo si:

  • Usted es un residente de los Estados Unidos y tiene un ingreso bruto ajustado de menos de $ 99,000.
  • Se presenta como cabeza de familia (considerado soltero con al menos un dependiente) y gana menos de $ 146,500.
  • Usted presenta una declaración conjunta sin hijos y gana menos de $ 198,000.
  • Usted es padre de un niño de 16 años o menos.
mail-packages-usps-fedex-amazon-ups-doorstep-buzón-cartas-envío-coronavirus-stay-at-home-2020-cnet

¿Está su cheque de estímulo adentro?

Sarah Tew / CNET

¿Utilizó la herramienta de seguimiento del IRS, Obtener mi pago?

Después de determinar que usted es elegible, nuestra primera sugerencia es visitar la herramienta en línea del IRS diseñada para rastrear el estado de un pago 2020. En general, debe informarle cuándo se procesará su cheque y cómo lo recibirá (por ejemplo, como un cheque en papel por correo). Si esto Obtén mi pago El portal no le brinda información que entiende o dice que su cheque está en camino y que no lo ha recibido, es posible que eventualmente deba informar la discrepancia al IRS (más abajo).

¿Vio un mensaje de “Necesita más información” de Obtener mi pago?

Si el Obtén mi pago la herramienta le dio una fecha de pago pero aún no ha recibido su dinero, el IRS puede necesitar más información para usted. Vuelva a revisar la herramienta Obtener mi pago, y si informa “Necesita más información”, podría indicar que su cheque ha sido devuelto porque la oficina de correos no pudo entregarlo, dijo un representante del IRS a CNET.

Después de ver el mensaje “Necesita más información”, la herramienta en línea le permitirá ingresar su información bancaria para recibir su pago directamente en su cuenta bancaria. El IRS dijo que si no proporciona la información de su cuenta bancaria, retendrá su pago hasta que reciba una dirección de correo actual. Dirígete a la Página de cambio de dirección del IRS para saber cómo actualizar su dirección con el IRS.

¿Accidentalmente tiraste tu cheque?

eip-prepaid-debit-card-stimulus-check

Su dinero de estímulo podría llegar como valor cargado en una tarjeta de débito prepaga que se ve así.

Money Network / Captura de pantalla por Jessica Dolcourt / CNET

Cuatro millones de personas recibirán su dinero de estímulo en una tarjeta de débito prepaga llamada Tarjeta de pago de impacto económico en lugar de un cheque en papel. La tarjeta EIP llega en un sobre simple, dijo el IRS, con “Servicios para titulares de tarjetas de la red Money” como remitente.

Algunas personas, que lo toman por correo basura, puede haber tirado estas cartas por error. Si extravió o tiró su tarjeta, el servicio de la tarjeta EIP tiene preguntas frecuentes sobre qué hacer si pierde o le roban su tarjeta. También puede llamar al 800-240-8100 para solicitar un reemplazo. Es gratis, según un portavoz del Departamento del Tesoro. Presione la opción 2 cuando se le solicite solicitar una nueva tarjeta.

Sin embargo, el sitio web de la tarjeta EIP dice, “Su Tarjeta se desactivará para evitar que alguien la use y se solicitará una nueva Tarjeta de reemplazo. Se pueden aplicar cargos”.

Recomendamos llamar al número anterior para obtener una tarjeta perdida o robada y hablar con un representante.

¿Podría el IRS estar esperando que usted presente un formulario?

Si presentó una declaración de impuestos de 2018 o 2019 o recibe beneficios del gobierno, el IRS debe enviar automáticamente su cheque sin que tenga que hacer nada.

Sin embargo, si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente, tuvo un ingreso bruto en 2019 inferior a $ 12,200, o $ 24,400 como pareja casada, y no presentó una declaración para 2018 o 2019, es posible que deba presentar IRS un poco de información antes de que pueda procesar su pago. Dirígete a la Sitio no archivador y vea si el IRS necesita algo de usted.

La herramienta para no declarantes estará disponible hasta el 15 de octubre, dijo el IRS a CNET, y cualquier persona que se registre para un pago utilizando la herramienta antes de ese momento recibirá su cheque antes de fin de año.

¿Le envió el IRS una carta de confirmación, pero no recibió su cheque?

Un puñado de lectores de CNET informan que el IRS les envió una carta confirmando su pago, pero no han recibido su cheque.

“La semana pasada recibí una carta por correo que decía que recibí mi pago. Pero no, no lo he hecho”. un lector de CNET informó después de recibir la carta de confirmación, el IRS envía 15 días después de enviar el pago.

Le preguntamos al IRS cómo manejará los pagos que los informes han sido enviados pero que la gente dice que faltan, y actualizaremos esta historia con la respuesta de la agencia.

¿Podría el IRS haber enviado su cheque a una cuenta cerrada?

Su cheque podría haberse devuelto al IRS si intentó enviar su pago a una cuenta bancaria ahora cerrada o a una tarjeta de débito prepaga temporal Un preparador de impuestos establecido para usted. Si su pago fue devuelto al IRS, la agencia enviará su cheque por correo a la dirección actual que tiene en sus archivos.

¿Podría el gobierno federal haber interceptado su pago?

Si debe manutención infantil, el IRS puede redirigir su pago para cubrir la manutención vencida. La Oficina del Servicio Fiscal le enviará un aviso si esto sucede.

¿Recibió solo una parte de la cantidad que cree que le deben?

Un problema diferente, pero relacionado, podría ser un cambio en sus ingresos en 2020. En algunos casos, el IRS puede deberle más dinero del que recibió si la cifra de ingresos que utilizó para calcular su pago de sus declaraciones de impuestos en 2018 o 2019 es menos en 2020.

Del mismo modo, si ahora tiene un nuevo dependiente, como un hijo, que no se refleja en sus declaraciones de impuestos, es posible que se le deba más dinero. En cualquier caso, el IRS dijo que puede reclamar el monto adicional en su declaración de impuestos 2020 cuando presente el próximo año. Recomendamos mantener un registro detallado para que no lo olvide.


Jugando ahora:
Ver este:

Medir el coronavirus en las aguas residuales podría ayudar a predecir …


3:54

¿Alguien lo robó de su buzón o lo defraudó?

Si bien es poco común, puedes creer que has estado estafado de su pago o lo robaron. La Comisión Federal de Comercio tiene un sitio web donde puede informar un chequeo de estímulo robado. Le hemos preguntado al IRS qué otro recurso tiene si esta situación se aplica a usted.

Cómo contactar al IRS para preguntar sobre su chequeo de estímulo

Si se comunica con el IRS por teléfono, es una buena idea darse suficiente tiempo para la llamada. No nos sorprendería si los volúmenes de llamadas aumentan, o si las conversaciones toman algún tiempo. También es una buena idea reunir su información frente a usted, como una copia de su identificación fiscal más reciente y la carta que envió el IRS, si recibió una.

Dentro de los 15 días posteriores al envío de su pago, el IRS debe enviarle una carta confirmando el pago. Al final de la carta hay un número al que puede llamar para obtener más información: 800-919-9835.

A principios de este mes, el IRS agregó 3.500 representantes telefónicos para ayudar con posibles problemas relacionados con los pagos. El número de ayuda del IRS es 800-829-1040.

Nos comunicamos con el IRS para obtener más información sobre cómo prepararse para una llamada a un representante.

Mientras trabaja para encontrar el estado de su dinero, esto es lo que sabemos sobre un segunda ronda de controles de estímulo, cuál es la mejor manera de usar su cheque de estímulo y cómo evitar estafas ese objetivo teme coronavirus.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *