Segundo chequeo de estímulo: ¿viene y recibirás otros $ 1,200? Aquí está lo último

dinero-billetes-billetera-monedas-dólares-1002

Los líderes de la Casa Blanca y los miembros del Congreso están trabajando en propuestas para un segundo paquete de estímulo económico para 2020.

Angela Lang / CNET

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite el Sitio web de la OMS.

Washington parece estar dividido en una segunda ronda de controles de estímulo: cuándo ocurriría, cuánto dinero sería inyectar en la economía y lo que significa para inquilinos y pequeñas empresas. Lo que sí sabemos es que la segunda ronda del paquete de ayuda económica está en el radar de la Casa Blanca y el Congreso.

Se discuten tres propuestas principales: los demócratas de la Cámara de Representantes, los republicanos del Senado y la Casa Blanca presentan cada uno una imagen diferente de cómo sería otro proyecto de ley de rescate financiero, incluyendo cuánto dinero estaría disponible para individuos y familias, y cómo sería dispensado. O podría ser que el próximo coronavirus El paquete de estímulo combinaría elementos de los tres mientras los líderes de la Casa Blanca y el Congreso trabajan para encontrar un terreno común.

El plazo para un segundo pago de estímulo también es bastante abierto. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que el Congreso puede decidir en las próximas semanas si tomará otra ronda, CNBC informóy funcionarios de la Casa Blanca anticipan que el poder ejecutivo trabajará en su propia propuesta hasta julio, según El periodico de Wall Street. Es difícil saber si el protestas barriendo los Estados Unidos en respuesta a la muerte de George Floyd afectará la agenda del gobierno.

Esto es lo que sabemos hoy sobre en qué está trabajando Washington y qué puede esperar de las propuestas. Esta historia se actualiza con frecuencia con nueva información y está destinada a proporcionar una visión general de la situación. Si está esperando su primer chequeo de estímulo, puede rastrear el estado de su cheque de estímulo con el IRS, ver algunos posibles razones por las que aún no tiene un chequey qué hacer si su cheque nunca llega.

dinero-billetes-billetera-monedas-dólares-1017

Se espera que el Congreso comience a trabajar pronto en un nuevo proyecto de ley de estímulo de coronavirus que puede poner hasta $ 1,200 más en su billetera.

Angela Lang / CNET

¿Cuáles son las principales propuestas para el próximo control de estímulo?

En pocas palabras, la propuesta demócrata para una segunda ronda de pagos es la más avanzada, con su Ley de héroes paso un voto de la Cámara en mayo. Ahora está con el Senado. El paquete de la Cámara, si se promulga, proporcionaría una segunda ronda de pagos a individuos y familias y se ampliaría prestaciones de desempleo mejoradas hasta fin de año.

El plan de la Casa Blanca todavía está tomando forma, según El periodico de Wall Street, con el presidente Donald Trump y sus asesores económicos buscando impulsar la economía estadounidense con incentivos para que los trabajadores encuentren o regresen a sus trabajos preexistentes, comer en restaurantes y tomar vacaciones, por ejemplo.

Los republicanos del Senado, liderados por McConnell, han esbozado los parámetros que desean seguir para una segunda ronda, incluido un límite en el tamaño del proyecto de ley y una estipulación de que será el paquete de estímulo final relacionado con la pandemia de coronavirus.

Más detalles sobre todos estos enfoques potenciales a continuación.


Jugando ahora:
Ver este:

Línea de ayuda de cheques de estímulo


2:58

¿Cuánto dinero podría obtener en un segundo cheque de estímulo?

La Ley de Héroes aprobada por la Cámara incluiría un segundo pago directo a individuos y hogares de hasta $ 1,200 por miembro de la familia, con un límite de $ 6,000 para una familia de cinco. Ni los funcionarios de la Casa Blanca ni McConnell han ofrecido detalles sobre si los pagos individuales serían parte de sus propuestas.

¿Qué propone la Ley de Héroes de la Casa?

La Ley de Héroes busca una amplia gama de beneficios para los hogares, inquilinos y no ciudadanos que viven en los Estados Unidos, según un hoja informativa del Comité de Asignaciones de la Cámara (PDF) Debido a que todavía es una propuesta, los detalles del paquete de estímulo no están garantizados, pero aquí están los bosquejos de la factura.

Individuos Una persona elegible recibiría hasta $ 1,200 si su ingreso bruto ajustado, o AGI, de su declaración de impuestos federales 2019 o 2018 (si usted no he presentado impuestos todavía) fue inferior a $ 75,000 y disminuye gradualmente a medida que aumenta el AGI.

Niños y dependientes: Cada dependiente calificaría para un pago de $ 1,200, a diferencia de la primera factura de estímulo, que limitó hasta tres niños a $ 500 cada uno. Se aplicaría a estudiantes universitarios, niños mayores de 17 años, parientes discapacitados y padres de contribuyentes.

Familias: Los hogares calificarían para un pago máximo de $ 6,000 en total, limitado a cinco miembros de la familia a $ 1,200 cada uno. La cantidad que sería elegible para recibir disminuiría cuanto mayor sea su AGI.

No ciudadanos: Aquellos sin un número de Seguro Social podrían usar un número de identificación de contribuyente individual para calificar para un pago.

Beneficios de desempleado: El proyecto de ley traspasaría el beneficio actual de desempleo mejorado de $ 600 por semana (además del pago típico de desempleo de los estados) hasta enero de 2021.

¿Qué proponen los funcionarios de la Casa Blanca?

De acuerdo a El periodico de Wall Street, la Casa Blanca comenzará a esbozar su propia propuesta para un segundo paquete de estímulo tan pronto como esta semana. Se espera que se centre en iniciativas que puedan ayudar a la recuperación de la economía de los EE. UU., Como incentivos para que los trabajadores encuentren trabajo y que las personas gasten dinero en su ciudad.

La Casa Blanca está considerando reducir los pagos por desempleo a $ 250 o $ 300 por semana durante la segunda mitad del año, lo que los republicanos creen que inducirá a las personas que perdieron sus empleos a encontrar trabajo. Actualmente, los pagos son de $ 600 por semana, como parte de la Ley de CUIDADO aprobada en marzo. los los beneficios mejorados vencen el 31 de julio.

La Casa Blanca también está buscando exenciones fiscales para quienes toman vacaciones en los Estados Unidos este año para alentar el gasto, informó el Journal. Japón ha tomado un enfoque similar a alentar los viajes nacionales.

La Casa Blanca se ha retenido trabajando en un segundo paquete de estímulo hasta ahora. Los ayudantes presidenciales predicen que los términos de su paquete no se completarán hasta julio, según el Journal.

¿Qué proponen los líderes republicanos?

Si bien el Senado decide en las próximas semanas si tomará otro paquete de estímulo, los republicanos han comenzado a esbozar sus propios parámetros. El Senado puede esperar hasta finales de julio para comenzar a trabajar en el paquete, Bloomberg informó.

¿Cómo podría un segundo chequeo de estímulo ayudar a la economía?

El primero controles de estímulo inicialmente, hasta $ 1,200 cada uno se destinaba como un pago único para ayudar a las personas y empresas afectadas por el brote de coronavirus. Eso incluye a las personas que no pudieron trabajar porque se enfermaron, recibieron horas de trabajo limitadas o perdieron sus trabajos cuando las empresas cerraron como medida para frenar la propagación de COVID-19.

money-300x250usjc

Un segundo proyecto de ley de estímulo podría ser el último para los estadounidenses afectados por la pandemia de coronavirus.

Angela Lang / CNET

Ahora con alto desempleo y un potencial recesión mundial por delante, algunos se preguntan si el primer cheque fue suficiente para individuos, familias, empresas y aquellos que no tienen trabajo y están mirando la mejor forma de distribuir ayuda adicional.

El 4 de junio informó el Departamento de Trabajo 1.9 millones de estadounidenses presentaron nuevos reclamos de seguro de desempleo para la última semana de mayo, con 21.5 millones recibiendo beneficios de desempleo para la semana del 23 de mayo. Eso es en realidad una caída, con la tasa de desempleo nacional disminuyendo de 14.7% en abril a 13,3% en mayo como los estados permitieron que las empresas reabrieran.

Durante una reciente audiencia en el Senado, el Presidente de la Reserva Federal Jerome Powell pidió un alivio económico adicional. En mayo, el Fondo Monetario Internacional pronosticó una profunda recesión global que podría convertirse en lo peor desde la Gran Depresión.

¿El IRS ha terminado de enviar la primera ola de controles de estímulo?

El IRS continúa enviando cheques de estímulo a los estadounidenses elegibles. Hasta el 3 de junio, había realizado 120 millones de pagos como depósito directo a cuentas bancarias, 25 millones como cheques enviados por correo y 4 millones como tarjetas de débito prepagas enviadas, para un total de 159 millones de pagos. Si todavía no recibiste tu dinero, Aquí hay 10 posibles razones para un retraso. Si le preocupa que se suponía que debía recibir su cheque y no lo hizo, esto es lo que puedes hacer.

coronavirus-enterprises-9856

Incluso con algunos negocios que comienzan a abrir, los Estados Unidos han alcanzado una tasa de desempleo del 17.2%.

Angela Lang / CNET

¿Qué se necesitará para obtener una segunda prueba de estímulo y qué sucede ahora?

Por ahora, esperamos. Está claro que una segunda verificación de estímulo no sucederá de inmediato. Si el gobierno no toma la decisión de avanzar hasta más cerca de fines de junio, podría pasar semanas después de que se apruebe cualquier legislación hasta que se presente un cheque.

Para recibir una segunda verificación de estímulo, el paquete de rescate propuesto debería aprobarse tanto en la Cámara como en el Senado antes de recibir una firma del presidente Trump. Solo entonces podría surtir efecto. Después de eso, el IRS ahora tiene un sistema para organizar y distribuir esos cheques.

Continuaremos actualizando esta historia con nueva información a medida que surja. Si bien el futuro de un segundo proyecto de ley de estímulo sigue sin decidirse, nos gustaría compartir los recursos disponibles sobre seguro de desempleo, qué puedes hacer si has perdido tu trabajo, qué saber sobre los desalojos y pagos tardíos de automóvilesy cómo toma el control de tu presupuesto.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *