Todos los libros de Game of Thrones que puedes leer después de la temporada final

HBO

Han pasado más de 20 años desde el libro Un juego de tronos fue lanzado, pero pocas horas desde El show de ocho temporadas de HBO del mismo nombre envuelto. Los fanáticos tienen muchos sentimientos sobre la conclusión, y algo lectores de libros (Bien, bien, tal vez solo somos mis amigos y yo) estamos esperando que no sea así como el autor quería que terminara la historia. Puede que nunca lo sepamos.

Para empezar, GoT no fue el primer libro de George R. R. Martin. Para cuando se publicó en 1996, Martin ya era tres veces ganador del Premio Hugo (una vez para la mejor novela, novela y cuento), un novelista establecido y un guionista (incluyendo episodios de escritura para el Avivamiento 1985 de La zona del crepusculo)

Cinco libros “oficiales” y ocho temporadas de HBO después, todos sabemos que hay * mucho * más en Westeros y Essos de lo que la mayoría de los personajes se darán cuenta.

Descargo de responsabilidad: CNET puede obtener una parte de los ingresos de la venta de los productos presentados en esta página.

El canon oficial de los libros Una canción de hielo y fuego (comúnmente conocido como ASOIAF) incluye todo lo escrito en los libros principales, además de algunas precuelas, algunos extractos y un par de libros de historia y arte: más el prelanzamiento Capítulos de Vientos de Invierno y las novelas gráficas basadas en la serie principal de libros.

En caso de que no haya leído la serie, comience allí. Aquí está un equipo de Caja, o aquí están en orden publicado:

GRRM ha estado ocupado a lo largo de los años. Mientras escribía la serie ASOIAF, publicó otros libros, editó múltiples antologías de ciencia ficción y fantasía, hizo numerosas apariciones en conferencias y estuvo muy involucrado con el programa de HBO.

Para aliviar nuestro dolor al no tener ni idea de cuándo llegará el libro 6 TWOW (aunque GRRM da actualizaciones ocasionalmente) y para aquellos Retiros de Juego de TronosA continuación, se detallan casi todos los trabajos relacionados, incluidos algunos relacionados solo con el programa de televisión. GRRM ha sostenido durante mucho tiempo que la serie (incluso si pensaba que comenzó como una trilogía) será de siete libros, y se rumorea que el último se titulará un sueño de primavera.

Están desglosados ​​por libro canon, Mostrar relacionados y algo obras no canónicas son divertidos de ver. No están en orden, y no estoy tratando de decir que debería leerlos en este orden. Solo diviértete viviendo en la tristeza del final, ¿de acuerdo?

Canon de los libros

Escritos de GRRM

Un caballero de los siete reinos, también conocido como las precuelas de Dunk and Egg: Este libro consolida tres cuentos publicados anteriormente sobre las aventuras de Dunk (futuro comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto) y Egg (futuro Rey Aegon V Targaryen) y se establecen aproximadamente 90 años antes de los eventos de la serie A Song of Ice and Fire.

  • El caballero de cobertura. Publicado originalmente en la antología Legends de 1998, actualmente existe para la compra por separado solo en su novela gráfica formato.
  • La espada jurada. Publicado originalmente en la antología 2003 Legends II, también se puede comprar por separado solo en novela gráfica formato.
  • El caballero misterioso. Publicado en 2010 en la antología de género cruzado Warriors. No se puede comprar por separado en este momento en ningún formato, aunque Random House anunció previamente planes para producir la versión de novela gráfica de la novela hace casi dos años.
  • Planes para más de la Las aventuras de Dunk y Egg GRRM ha discutido más de una vez.
GRRM

Otras precuelas lanzadas, cuentos: Ha habido algunas historias publicadas que tienen lugar en el mundo, y también están enterradas en antologías publicadas.

  • La antología Dangerous Women, publicada en 2013, presenta una versión resumida de La princesa y la reina, La historia de Archmaester Gyldayn sobre la guerra entre las mujeres Targaryen. Usted puede lee un extracto aquí.
  • La antología Rogues, publicada en 2014, presenta Everybody Loves a Rogue, una introducción a la antología y una versión resumida de El Príncipe Pícaro o El Hermano del Rey. Esta historia es una precuela de La princesa y la reina, y también está “escrita por” Archmaester Gyldayn.
  • Fuego y sangre: UNA libro de historia de Targaryen.

Novelas: Estos son esencialmente extractos de capítulos y fueron publicados en revistas, ya sea antes o directamente después del lanzamiento de la publicación de su libro. Si ha leído todos los libros, probablemente haya visto estos escritos en un formato actualizado, pero los he incluido en aras de la exhaustividad.

  • Sangre del dragón, publicada en julio de 1996 en Science Fiction de Asimov, la novela aparecería al mes siguiente como un capítulo de Daenerys en Game of Thrones.
  • Camino del dragón, publicada en diciembre de 2000, en Asimov’s Science Fiction, esta novela se basa en un capítulo de Daenerys que se había publicado en la Tormenta de espadas de ese año.
  • Brazos del Kraken, publicada en agosto de 2002 en la revista Dragon, esta novela se convertiría más tarde en los capítulos de Feast for Crows de Iron Islands que presentan Kingsmoot.

El dragón de hielo Una historia corta publicada originalmente en 1980, se lee como un cuento de hadas en el mundo y generalmente se acepta como canon (pero esto es discutido por algunos).

Capítulos de Vientos de Invierno: Desde que se lanzó A Dance with Dragons, los fanáticos se han estado preguntando cuándo se publicará el próximo libro. Si bien la presión no ha acelerado su escritura, GRRM había decidido publicar algunos capítulos esporádicamente en su sitio web personal o leer otros en persona en ciertas apariciones. A continuación se muestra la lista de capítulos, y aquí es donde puedes encontrarlos:

  • Theon Greyjoy
  • Arianne Martell (dos capítulos)
  • Victarion
  • Ser Barristan Selmy
  • Tyrion
  • Misericordia
  • Alayne
  • Aeron “The Damphair” Greyjoy


Jugando ahora:
Ver este:

Juego de tronos temporada 8 final: nuestro reloj ha terminado


6:42

Escrito con la participación de GRRM

  • Las tierras de hielo y fuego. Esto es en realidad una colección de 12 mapas del tamaño de un póster. En la misma línea que el libro de historia, presenta representaciones de ciudades y lugares que aún no se han discutido en los libros. Se ha enfatizado que los mapas en este documento no representan el mundo entero y no pretenden ser perfectos, sino que son más como representaciones del mundo conocido de Maester.
  • Novelas gráficas de Juego de Tronos. Cuatro volúmenes de novelas gráficas, cada uno de los cuales consta de seis cómics, adaptando la historia del primer libro de la serie. No ofrecen información nueva, pero presentan un prefacio de GRRM, así como comentarios de su editora de toda la vida, Anne Groell.

Orden publicada de historias canónicas

Título

Fecha de lanzamiento

Un juego de tronos (ASOIAF Libro 1)

Agosto 1996

The Hedge Knight (Dunk & Egg story 1)

Agosto 1998

Choque de reyes (ASOIAF Libro 2)

Noviembre de 1998

Una tormenta de espadas (ASOIAF Libro 3)

Agosto 2000

La espada jurada (Dunk & Egg story 2)

Septiembre 2003

Una fiesta para los cuervos (ASOIAF Libro 4)

Octubre de 2005

El caballero misterioso (Dunk & Egg story 3)

Marzo de 2010

Una danza con dragones (ASOIAF Libro 5)

Julio de 2011

La princesa y la reina (precuela de Targaryen)

Diciembre 2013

El Príncipe Pícaro, o el Hermano del Rey (precuela de Targaryen)

Junio ​​2014

Un caballero de los siete reinos (compilación Dunk & Egg)

Octubre 2015

Fuego y Sangre: (Colección Targaryen)

Nov.2018

Los vientos del invierno (ASOIAF Libro 6)

????!?

Un sueño de primavera (ASOIAF Libro 7)

?? ¿¿¿Nunca???

othersking.jpg

El Rey de la Noche vino y se fue.

HBO

Libros relacionados con el show de HBO

Más trabajos relacionados

Como dije al principio, hay mucho para (intentar) satisfacerte hasta que se libere Winds of Winter o el Precuela de Juego de Tronos llega a HBO.

Esta publicación se publicó originalmente el 20 de junio de 2015 y se actualiza tan lentamente como se publican los libros.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *