Twitter y Facebook eliminan videos de la campaña de Trump debido a una queja de derechos de autor

publicidad-1217221739

El video homenaje del presidente Donald Trump a George Floyd fue eliminado de Twitter debido a un reclamo de derechos de autor.

Bill O’Leary / The Washington Post a través de Getty Images

Twitter sacó homenajes en video a George Floyd de un par de tuits publicados por la campaña de reelección del presidente Donald Trump el jueves debido a una queja de derechos de autor, como se informó anteriormente por Politico. Eran de la @TeamTrump y @TrumpWarRoom cuentas

“Por nuestra política de derechos de autor, respondemos a quejas válidas de derechos de autor que nos envió un propietario de derechos de autor o sus representantes autorizados “, dijo un portavoz de Twitter en un comunicado enviado por correo electrónico, pero no dijo quién hizo la queja.

En un tuit de seguimiento, la campaña de Trump acusado Twitter y el CEO Jack Dorsey de “censurar” el “mensaje inspirador y unificador” de Trump. El mes pasado, Trump firmó una orden ejecutiva diseñado para reducir las protecciones legales para las compañías de redes sociales después de que Twitter etiquetara dos de sus tweets por contener “información potencialmente engañosa”.

El video de casi cuatro minutos de duración, en el que se reproduce un video de los últimos días mientras Trump rinde homenaje a Floyd y critica a “antifa y otros grupos radicales de izquierda” por los disturbios observados en los Estados Unidos.

Facebook y su servicio de fotografía Instagram también eliminaron el mismo video debido a una queja de derechos de autor.

“Recibimos una queja de copyright del creador en virtud de la Digital Millennium Copyright Act y hemos eliminado la publicación. Se espera que las organizaciones que usan arte original compartido en Instagram tengan derecho a hacerlo”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

El video, sin embargo, es aun disponible en YouTube propiedad de Google.

Antifa, abreviatura de antifascistas, es una descripción general de los grupos militantes de extrema izquierda que se enfrentan a los supremacistas blancos y neonazis en manifestaciones y otros eventos. El domingo pasado, Trump tuiteó que Estados Unidos designaría antifa una organización terrorista. Sin embargo, especialistas legales He dicho que Antifa no es una organización real.

Ver también: Cómo encontrar respuestas citadas y retweets en Twitter: prueba este truco de 10 segundos


Jugando ahora:
Ver este:

Trump emite orden para detener el presunto ‘poder sin control’ …


2:03

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *