Una guía turística de la galaxia del siglo 23

Para los aventureros del siglo 23, solo lo harán los destinos más grandes, más audaces y más espectaculares.

Durante eones, los humanos estuvieron atados a un solo planeta. Pero la perfección de una unidad electromagnética o unidad EM, en la década de 2100 marcará el comienzo de una nueva era de viajes interplanetarios e interestelares. Los humanos finalmente podrán ir audazmente a donde ningún turista biológico haya ido antes. Para preparar a las generaciones futuras para esta nueva era increíble, presentamos con orgullo este primer borrador especulativo de nuestra “Guía de viaje del siglo 23 a la galaxia para turistas humanos extremos e informales”.

Comencemos literalmente con el destino más grande al lado. Las generaciones anteriores se apresuraron a las cumbres cada vez más abarrotadas de picos como el Everest y Denali. En la década de 2200, las nuevas bases marcianas desarrolladas por SpaceXtreme permitirán a los montañeros interplanetarios visitar la cima geológica del sistema solar al escalar el volcán Olympus Mons de 25 kilómetros de altura (16 millas o casi 85,000 pies). El volcán más grande alrededor no solo es alto, también ocupa un área en el planeta rojo aproximadamente del mismo tamaño que Arizona, que casualmente es uno de los lugares de la Tierra que más se parece a Marte.

Asegúrese de llevar suficiente oxígeno extra en esta caminata marciana y esté atento a cualquier lado soleado lineae de la cuesta ¡arena movediza!

Publicado originalmente el 19 de febrero de 2016. Actualización, 26 de febrero de 2019, 9:35 a.m.PT: Se agregaron más fotos a la galería.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *