¿Vendes tu viejo Fitbit por dinero extra? Haz estas 2 cosas primero

fitbit-charge-versa-2

Angela Lang / CNET

Quiere actualizar su Fitbit a un modelo más nuevo como el Carga 4 con GPS? Tal vez esté buscando cambiar a un dispositivo portátil completamente diferente, como el Apple Watch ($ 399 en Apple) o Samsung Galaxy Watch Active 2 ($ 279 en Amazon). Cualquiera sea la razón, hay algunos pasos que debes seguir para asegurarte de no revelar tus datos personales, o la información de tu tarjeta de crédito y débito si has estado usando Fitbit Pay para pagos sin contacto.

La misma regla se aplica si estás vendiendo un teléfono, aptitud rastreador o cualquier otro dispositivo que tenga información identificable: asegúrese de desvincular y restablecer los valores de fábrica antes de continuar. También es posible que desee sincronizar manualmente el rastreador Fitbit o mirar con su teléfono por última vez solo para asegurarse de que se capturen los datos más recientes, especialmente si está actualizando a un Fitbit más nuevo.

Lee mas: Cómo vender tu Apple Watch

Desvincula y borra tus datos de Fitbit

Dependiendo del modelo de Fitbit que tenga, este puede ser un proceso de dos pasos. Algunos Fitbits antiguos borrarán automáticamente sus datos cuando los elimine de su cuenta dentro de la aplicación Fitbit. Otros, como el Carga 3 ($ 96 en Amazon), Iónico ($ 215 en Amazon) y Versa ($ 169 en Amazon) serie, también necesitará un restablecimiento de fábrica para borrar los datos.

Para eliminar un Fitbit de tu cuenta, ve a la aplicación Fitbit y luego toca el Hoy lengüeta. Toque su foto de perfil, luego toque la imagen / nombre del dispositivo que desea eliminar. Seleccione el ícono de la papelera (Android) o desplácese hasta la parte inferior de la página (iOS) y presione Eliminar. También puedes eliminar un dispositivo de la interfaz web de Fitbit.

Ahora querrás restablecer de fábrica tu Fitbit. Para un rastreador Charge 3, Charge 4, Ionic o Versa, vaya a Configuraciones > Acerca de > Restablecimiento de fábrica o Borrar datos de usuario. Para el As 2 o Inspirar, ir Configuraciones > Borrar datos de usuario. Para otros dispositivos Fitbit como la escala Aria, siga las instrucciones de Fitbit aquí.

Lee mas: 7 artículos usados ​​para nunca comprar o vender

80-fitbit-charge-3

Sarah Tew / CNET

Encuentre el mejor precio para ese Fitbit usado

Una vez que haya empaquetado el viejo Fitbit con su cargador y cualquier otro accesorio como correas adicionales, es hora de vender. Como si estuvieras vendiendo un teléfono, querrá hacer algunas compras para encontrar la mejor oferta que pueda obtener. Hay varios sitios de recompra que llevarán rastreadores y relojes Fitbit, aunque es posible que no obtengan el mayor rendimiento. Aquí están los mejores lugares para vender tus productos electrónicos.

Best Buy cambiará varios modelos de Fitbit por tarjetas de regalo electrónicas, aunque los precios variarán según la condición y la edad del rastreador.

Investigué un poco los precios de los modelos más antiguos de Fitbit y puede que no valga la pena si tienes un modelo particularmente antiguo como el Charge original o Carga 2 ($ 145 en Amazon) – Por lo general, van por entre $ 2 y $ 10 en los sitios de recompra más grandes.

El mejor precio probablemente vendrá de vender su viejo Fitbit a través de eBay (o una venta Craigslist o Facebook Marketplace).

Si está buscando un nuevo reloj inteligente una vez que se haya ido el anterior, consulte nuestra lista de mejores herramientas de fitness, equipo de ejercicio en el hogar y formas de protégete mientras haces ejercicio cuando los bloqueos de cuarentena se alivian.


Jugando ahora:
Ver este:

El Fitbit Charge 4 me ganó


9:09

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *